Home > Noticias > El par USD/JPY rebotó hacia abajo claramente después de acercarse a la barrera

El par USD/JPY rebotó hacia abajo claramente después de acercarse a la barrera

12 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY ha sido optimista durante la sesión del martes, probando el nivel de 114.50. Sigo creyendo que la mayor resistencia está en el nivel 115, por lo que si podemos romper por encima de allí, entonces creo que es una situación de «comprar y retener» a más largo plazo.

JanetYellen

Sin embargo, mientras tanto, creo que podemos obtener retrocesos de vez en cuando que ofrecen propuestas de valor. Lo que podría secar este mercado hoy es Janet Yellen hablando frente al Congreso de los EE.UU., y tal vez sonando más fuerte de lo que creen los mercados. Creo que a largo plazo, que eventualmente saldrá al alza, pero es posible que tengamos que retroceder para crear suficiente impulso para finalmente romper esa barrera. Una vez que lo hagamos, creo que el siguiente objetivo probablemente estará más cerca del nivel 118.50 arriba.

Movimiento a largo plazo

No tengo ningún interés en vender este mercado, creo que hay más que suficiente apoyo debajo. Creo que el nivel 114 va a ser masivo apoyo, y creo que los compradores se verán en este mercado como ofrecer valor en esa región. Si nos desglosamos por debajo del nivel 114, creo que hay aún más apoyo en el nivel de 113.50 por debajo. Dado el tiempo suficiente, espero ver este mercado estallar y llegar a la parte superior para un tipo de movimiento a largo plazo.

El par está muy influenciado por el apetito por el riesgo en todo el mundo, así que presta atención a los mercados bursátiles, haciendo hincapié en el S&P 500. Los diferenciales de tasas de interés entre los dos países siguen siendo favorables a los EE.UU. y seguirán haciéndolo a largo plazo, Así que creo que el mercado sigue siendo muy optimista dado el tiempo suficiente. No tengo ningún interés en el cortocircuito, creo que este par está tratando de salir para el comercio a largo plazo

Datos técnicos

El par USD/JPY rebotó hacia abajo claramente después de acercarse a la barrera de 114.50 ayer, para impulsar el apoyo del canal alcista que aparece en el gráfico y se mueve por debajo de él ahora, lo que sugiere la cabeza de precio para comenzar la corrección bajista para el aumento que comenzó a partir de 108.80 áreas, El primer nivel correccional está localizado en 113.15.

Por lo tanto, el sesgo bajista será sugerido en las próximas sesiones, y rompiendo 113.15 confirmará rumbo hacia 112.32 como una estación principal siguiente, mientras que romper 113.65 seguido de 114.00 niveles detendrá el sesgo bajista actual y llevar el precio para reanudar la tendencia alcista de nuevo