Home > Noticias > El par USD/JPY rebotó fuertemente después de acercarse desde la barrera 113.00

El par USD/JPY rebotó fuertemente después de acercarse desde la barrera 113.00

30 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY ha visto la presión de compra durante la sesión el jueves, pero se ha retirado del precipicio de la manija 113. Sin embargo, estaban empezando a ver un poco de soporte cerca del nivel 112.50, que era un área que era resistiva previamente.

Análisis técnico

Este es un análisis técnico clásico, y con la media móvil exponencial de 24 horas justo debajo, creo que es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores intervengan y empiecen a comprar de nuevo. Recuerde, este par es muy sensible al apetito de riesgo, que parece estar haciendo bastante bien.

Si ese es el caso, debemos seguir viendo que este mercado se mueva al alza, alcanzando hacia el nivel 113 de nuevo, y luego finalmente el nivel 114. Mientras que el dólar de los EEUU se ha batido para arriba contra la mayoría de las modernidades, el yen japonés es un pedacito de un outlier mientras que se considera ser un «refugio seguro.»

Comprar en retrocesos

He estado diciendo por un tiempo que los retrocesos de compra de este par es probablemente la mejor manera de ir, y actualmente estamos viendo uno que es un candidato principal.

Creo que una vez que rompamos por encima del nivel 115, traerá la próxima etapa importante más alta, pero mientras tanto, veremos mucha volatilidad. No tengo ningún interés en poner en cortocircuito este mercado a menos que naturalmente consigamos bien debajo del nivel 112, e incluso entonces, pienso que va a ser un camino muy bumoso abajo al nivel 111.

Preste atención a los mercados bursátiles, si continuamos hacia el alza, este par reflejará esa acción, especialmente cuando se trata del S&P 500, que tiende a ser muy similar en la acción de precios al par USD/JPY a largo plazo .

Datos técnicos

El par USD/JPY rebotó fuertemente después de acercarse desde la barrera 113.00, para volver a probar el escote previamente rompido de la cabeza invertida y el patrón de los hombros en 111.75 de nuevo, ya que mantiene su estabilidad por encima de ella hasta ahora, notando que el EMA50 cumple con el mencionado nivel para agregar Más fuerza, mientras que el estocástico muestra señales sobrevendidas ahora.

Por lo tanto, estos factores nos animan a seguir sugiriendo la tendencia alcista en el próximo período, recordándoles que nuestro principal objetivo esperado se encuentra en 113.97, mientras que la celebración de más de 111.75 representa la condición clave para lograrlo.