Home > Noticias > El par USD/JPY probó la primera resistencia clave a 111.65

El par USD/JPY probó la primera resistencia clave a 111.65

28 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar de EE.UU. cayó inicialmente durante el día del jueves, pero encontró suficiente apoyo cerca del nivel 110.80 para dar la vuelta y romper por encima del nivel de 111.

Seguimos siendo bajistas y seguimos vendiendo por debajo de la resistencia de 111.56 para un empuje hacia abajo por lo menos a 110.29 de apoyo (extensión Fibonacci, soporte de retroceso horizontal, teoría de ondas Elliott). El estocástico (21.5,3) está reaccionando bien de nuestra resistencia intermedia a 68% desde donde esperamos una nueva caída.

FOMC

Este es un signo alcista, y creo que el mercado va a ir a buscar el nivel 112 anterior. Me parece interesante, porque como registro esto ya está tratando de recuperar la mayor parte de las pérdidas de la sesión anterior y la declaración dovish FOMC. Debido a esto, creo que el mercado seguirá siendo volátil, pero no estaré completamente convencido hasta que rompamos por encima de la manija 112.25 para comenzar a comprar. Creo que podríamos ver la venta de volver al mercado, basada en el dólar estadounidense, no en el yen japonés.

Volatilidad

Mirando el mercado, todo lo que veo es la volatilidad, y el comercio a corto plazo en el mejor de los casos. Podríamos ir mirando hacia la manija 112 para el corto plazo, pero también digo que es tan probable que bajemos al nivel de 110.75 debajo. Siendo este el caso, es muy probable que el mercado seguirá siendo un tipo adelante y atrás de la gama de asunto vinculado, porque creo que hay una cierta cantidad de apoyo por debajo de mantener este mercado un contrato de arrendamiento algo a flote. El comercio a largo plazo es casi imposible, porque hay tantas partes móviles y por supuesto tanta volatilidad. Dicho esto, creo que tendrá que ser muy cuidadoso cuando se negocia este mercado.

Datos tecnicos

El par USD/JPY probó la primera resistencia clave a 111.65 y rebotó de manera bajista desde allí, ya que el EMA50 cumplió con la resistencia mencionada para añadirle más fuerza, lo que mantiene el escenario de tendencia bajista válido hasta ahora, y el precio debe romperse 110.98 para confirmar Hacia 110.15 como el siguiente objetivo principal.

El estocástico proporciona una señal de superposición negativa que apoya la disminución esperada, mientras que el sesgo bajista seguirá siendo sugerido a menos que se rompa 111.65 seguido de 112.32 niveles y manteniéndolos por encima de ellos.