Home > Noticias > El par USD/JPY probablemente rebote si la reunión se restablece

El par USD/JPY probablemente rebote si la reunión se restablece

28 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El yen probablemente rebote si la reunión se restablece. Es probable que los especialistas financieros que compraron el yen japonés por razones de lugar de refugio salgan de estas posiciones si las tensiones sobre el tema se alivian.

Transacciones de cambio

El dólar se debilitó frente al yen japonés ya que la obligación del gobierno estadounidense se reduce durante la semana después de que la Reserva Federal indicara que podría permitir que la expansión siga por encima de su objetivo y los sentimientos geopolíticos de inquietud empujaron a los inversores hacia clases de recursos más seguras.

Las actas de la reunión de la Reserva Federal de mayo dadas de alta para la semana en curso demostraron que el banco nacional podría dar una oportunidad de aumentar la inflación un poco más ardiente que su objetivo del 2%.

Los compradores también vendieron recursos de mayor riesgo y transfirieron efectivo al lugar de refugio del yen japonés después de que el presidente Trump comunicara insatisfacción en el resultado de las transacciones de cambio de EE.UU. la cancelación inesperada de Trump de una reunión con el pionero norcoreano Kim Jung Un, además, amplió el interés por el lugar de recurso de refugio.

Ls autoridades estadounidenses y norcoreanas se reunieron el domingo entre Corea del Norte y Corea del Sur en anticipación de una posible cumbre entre Corea del Norte y Corea del Norte, ya que se refirió a Kim Jong Un como su responsabilidad con respecto al encuentro con el presidente estadounidense Donald Triunfo.

Especialistas financieros

El Dólar probablemente se recuperará si la reunión se restablece. Es probable que los especuladores que compraron el yen japonés por razones de lugar de refugio salgan de estas posiciones si las presiones sobre el tema se alivian.

Después de la respuesta subyacente al cambio en las preocupaciones geopolíticas, los especialistas financieros de USD/JPY probablemente tomarán después de los rendimientos de los bonos del Tesoro. Probablemente van a ser sensibles a la información monetaria de Estados Unidos esta semana.

El lunes es una ocasión en los Estados Unidos, por lo que no habrá intercambio. El martes, los especialistas financieros tendrán la oportunidad de responder al informe Confianza del Consumidor de Conference Board.

El informe real de la semana es el informe de nóminas no agrícolas de Estados Unidos del viernes. El cambio de empleo no agrícola es requerido para demostrar que la economía incluyó 190.000 ocupaciones en mayo. La tasa de desempleo se requiere para permanecer en 3.9%. Se espera que las ganancias por hora normales aumenten 0.3%.