Home > Noticias > El par USD/JPY podría extender sus ganancias por declaraciones de la Fed

El par USD/JPY podría extender sus ganancias por declaraciones de la Fed

3 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de los Estados Unidos se ha calmado bastante en medio de la sesión de intercambio el miércoles, ya que el nivel de 110 anterior ofrece mucha protección.

Esa es una región que debería causar una cantidad considerable de respuestas, sin embargo, con el número de ocupaciones que se producirá mañana, es posible que tengamos un gran avance el viernes.

Los retrocesos entre todos

Esta es una región que es mentalmente imperativa, además de fundamental. Confío en que, en caso de que podamos romper el nivel de 110, el mercado de divisas debería ir al nivel de 112.50 después de eso.

Por otro lado, en el caso de que nos caigamos de aquí, creo que lo más probable es que vayamos hacia el nivel de 109 debajo de la ayuda. Un desglose debajo abre el camino hacia el nivel de 108. Confío en que el «piso» del mercado está más cerca del nivel de 107.50, por lo que creo que los retrocesos entre todos inevitablemente ofrecerán estima que la población está dispuesta a aprovechar.

En cualquier caso, si el número de ocupaciones es espantoso, esa podría ser una razón suficiente para vender en este mercado. Confío en que las caídas sigan ofreciendo estima y, a la larga, obtendremos el volumen suficiente para salir al alza.

En el caso de que el número de empleos sea sólido, enviará mucho más dinero en efectivo hacia esa ruta, y lo solucionaremos con bastante rapidez. Sin embargo, a lo largo de las siguientes 24 horas, creo que será difícil confiar mucho en los movimientos que podrían ocurrir.

Hemos estado en una tendencia alcista durante bastante tiempo, y creo que vamos a hacer un movimiento significativamente mayor.

La reunión actual

Los Traders no esperan que la Fed suba las tasas en la reunión actual, sin embargo, están apostando a una subida de tasas en junio y otra más adelante en el año.

En caso de que la Fed transmita lo que los especialistas financieros esperan, entonces el par USD/JPY podría debilitarse en la toma de beneficios y la cuadratura de posición debido a las condiciones especializadas de sobrecompra.

El par USD/JPY podría expandir sus adiciones si las pistas de articulación de la Fed a un cuarto ritmo suben este año. La Fed probablemente va a dejar caer la idea en caso de que vea una prueba de que la expansión se está calentando. En realidad, el principio se extiendeel nivel de 114.728 a 104.600.

A partir de ahora, el USD/JPY está probando su zona de retroceso de la mitad a 61.8%. Esta zona tiene una tendencia a atraer a los concesionarios por lo que vamos a estar atentos a una inversión concebible para el inconveniente de hoy. Esta situación probablemente ocurrirá si la Fed transmite con precisión lo que el mercado está buscando y no ofrece deseos de un canal alcista este año.