El par USD/JPY podría caer si China toma represalias con amenaza de aranceles

Elvis_Cardenas junio 19, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El par USD/JPY se intercambia con fuerza a la baja la madrugada del martes, impulsado por crujientes preocupaciones de guerra de intercambio luego de que el presidente Trump le devolviera a Beijing con el peligro de nuevos aranceles sobre $200 mil millones en mercancía china.

La repatriación se activó por un temblor sísmico destructivo en Japón. Este movimiento en su mayor parte ocurre después de un evento catastrófico y puede verse como un tipo de compra en el su lugar de resistencia.

Intercambio de acciones

El ímpetu detrás de la falla del sistema de intercambio de acciones fue el énfasis sobre el aumento de la creación de una guerra de intercambio entre los Estados Unidos y China. Una temprana subasta en los mercados de valores de EE.UU. ayudó a aumentar el interés por el lugar de refugio del yen japonés.

La repatriación se activó por un temblor sísmico destructivo en Japón. Este movimiento en su mayor parte ocurre después de un evento catastrófico y puede verse como un tipo de compra en el lugar de seguridad.

Los rendimientos de las obligaciones del gobierno de Estados Unidos cayeron el lunes debido a que las tensiones cambiarias siguieron afectando a los especuladores. El rendimiento de la nota referencial del Tesoro a 10 años de los EE.UU. se intercambió al 2.93%, mientras que el rendimiento del título a 30 años del Tesoro se mantuvo en 3.058%.

Rendimientos de seguridad

Estos movimientos arreglaron el diferencial entre los rendimientos de seguridad del gobierno de los EE.UU. y los rendimientos de seguridad del gobierno japonés, lo que hace que el yen sea un recurso más atractivo.

En materia financiera, el presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, dijo que la capacidad de una guerra de intercambio está ocultando las perspectivas de un desarrollo monetario por encima de la corriente.

Las listas de valores de EE.UU. aparecieron en las noticias, desencadenando una reacción de intercambio de transmisión y el envío de especuladores apresurados para el bienestar del yen de menor riesgo financiero.

Las nuevas obligaciones se pondrán en marcha si China se niega a cambiar sus prácticas y, además, en caso de que exija seguir adelante con los nuevos impuestos que ha declarado recientemente, dijo el presidente en un anuncio dado por la Casa Blanca con retraso el lunes.

El martes, los analistas financieros tendrán la oportunidad de responder a un par de informes monetarios de EE.UU. se confía en que los permisos de construcción llegarán a 1.35 millones de unidades, marginalmente por debajo de los 1.36 millones de unidades anunciados previamente. Se espera que los inicios de alojamiento lleguen a 1.31 millones de unidades, un aumento marginal de 1.29 millones de unidades.