Home > Noticias > El par USD/JPY negociado con la ligera negatividad de ayer

El par USD/JPY negociado con la ligera negatividad de ayer

31 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY cayó el martes después de que los comerciantes estadounidenses regresaran a los mercados después de un fin de semana de vacaciones largas. No ha habido seguimiento a la baja al comienzo de la sesión el miércoles, mientras los inversionistas continúan preparándose para el informe del viernes sobre la nómina no agrícola de Estados Unidos. En la actualidad, el USD/JPY se comercializa dentro de la gama de ayer en el volumen de luz, tal vez indicando la indecisión de los inversores y la inminente volatilidad.

El catalizador

Los comerciantes técnicos también están observando que el USD/JPY se negocia dentro de la zona del 50% al 61.8% creada por el rally de abril a mayo de 108.122 a 114.367. Este patrón gráfico indica que la resistencia es 111.236 y el soporte es 110.233. El catalizador detrás de la formación del rango de negociación fue una combinación de factores. El rally del 17 de abril al 10 de mayo fue corto y nuevas compras relacionadas con el aumento de la demanda de activos de mayor riesgo después de las elecciones presidenciales francesas y las expectativas de un alza de tasas en junio. La venta de la parte superior del 10 de mayo a 114.367 a la del fondo del 18 de mayo en 110.233 fue provocada por la turbulencia política en Washington. Esto envió a los inversionistas al yen japonés seguro.

Presidente Trump

Desde el fondo del 18 de mayo, el USD/JPY se ha extendido entre 111.236 y 110.495. Esta acción comercial limitada sugiere dos cosas: los inversionistas siguen preocupados por los problemas del Presidente Trump y su posible impacto en la implementación de su agenda económica y la dirección futura de las tasas de interés en los Estados Unidos, dada la serie de datos económicos más débiles de lo esperado. El martes, los inversionistas USD/JPY mostraron poca reacción a los sólidos datos económicos de Estados Unidos.

Datos técnicos

El par USD/JPY negociado con la ligera negatividad de ayer para alejarse de la resistencia del canal bajista que aparece en la imagen, lo que apoya la continuación de nuestras expectativas tendencia bajista de manera eficiente, y la manera está abierta para la prueba de 109.00 nivel que representa el primer objetivo, recordándolo Que romperlo empujará el precio a 106.63 en la base a corto plazo.

La estabilidad de la cotización por debajo de 111.80 es importante para la continuación de la disminución esperada, donde romperlo conducirá al precio a probar la resistencia crítica a 113.97 antes de cualquier nuevo intento de disminución.