Home > Noticias > El par USD/JPY logró tocar nuestro objetivo principal

El par USD/JPY logró tocar nuestro objetivo principal

20 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY fue ligeramente negativo el martes, ya que el mercado sigue siendo volátil, pero como esperamos los resultados de la reunión de la Reserva Federal, cabe señalar que esto va a ser muy influyente en este mercado.

Problemas para aumentar las tasas

Creo que la Reserva Federal puede tener problemas para aumentar las tasas de interés en el medio ambiente después del huracán, por lo que creo que el par puede luchar un poco. Los diferenciales de tasas de interés entre los Estados Unidos y Japón deberían seguir siendo razonablemente fuertes, pero creo que de todos los pares jóvenes relacionados, esto podría ser el bajo rendimiento.

Sin embargo, la Reserva Federal sonó hawkish en la reunión, que podría enviar este mercado directamente a través del techo. Dudo que eso es lo que pasa, sin embargo, y creo que la mayor parte del mercado se siente de la misma manera.

A largo plazo alcista, pero espera ruido

Creo que los retrocesos a corto plazo son oportunidades de compra, pero cuando miro las cartas a más largo plazo, no puedo dejar de notar que la consolidación continúa manteniendo el mercado bajo control, y creo que el nivel 108 debajo debería seguir siendo apoyo masivo, y creo que a menos que la Reserva Federal amplíe su flexibilización cuantitativa, es probable que el nivel se mantenga.

Creo que el tiempo suficiente dado, debemos tratar de moler más alto, pero va a ser difícil. Usted tiene que pensar en este par más como una inversión en este punto que cualquier otra cosa.

Espero debilidad en el corto plazo, pero si podemos encontrar algún tipo de apoyo, estaría dispuesto a poner una pequeña posición sobre. En última instancia, creo que si usted está tratando de cortar el yen, probablemente debería hacerlo en contra de la moneda más alto vuelo que el billete verde.

Datos técnicos

El par USD/JPY logró tocar nuestro objetivo principal esperado en 111.75 y se estableció allí, para encontrar resistencia sólida formada por 61.8% Fibonacci nivel de corrección para la disminución medida de 114.49 a 107.31, notando que el precio comienza a proporcionar señales de rebote bajista ahora, insinuando deteniendo la corrección alcista en este límite.

Por lo tanto, la tendencia bajista será sugerida en las próximas sesiones, y los objetivos comienzan en 110.90 y se extienden a 110.06, teniendo en cuenta que la ruptura 111.75 se detendrá el descenso esperado y llevar el precio para extender sus ganancias y dirigirse hacia 112.80 directos.