Home > Noticias > El par USD/JPY intentó romper la resistencia del canal bajista

El par USD/JPY intentó romper la resistencia del canal bajista

25 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par de USD/JPY tuvo una sesión tranquila durante el día del miércoles, mientras seguimos viendo la resistencia de la oferta de nivel 112. Creo que hay una «zona» de resistencia hasta el nivel 112.50 arriba.No es hasta que romper por encima de allí que estoy cómodo comprando, y creo que un retroceso es probable en el corto plazo. Sin embargo, creo que debería haber soporte cerca del nivel de 111.50, por lo que deberíamos ver un poco de volatilidad.

Recuerde, este par tiende a ser volátil en general, pero creo que el mercado tiene un montón de compradores por debajo, y, finalmente, vamos a salir. Sin embargo, es probable que busque operaciones a corto plazo en el mejor de los casos, ya que el movimiento continuará ofreciendo oportunidades en ambas direcciones.

Mercado de dos velocidades

En nuestra opinión, este es un mercado de 2 velocidades como los comerciantes a corto plazo va a caer desde aquí, pero creemos que a largo plazo hay un montón de apoyo por debajo de que debe atraer a largo plazo los comerciantes. En última instancia, el mercado dependerá de los titulares, ya que hay una gran cantidad de preocupaciones políticas en todo el mundo.

Lidiar con la volatilidad

Como regla general, como los mercados de valores y los mercados en general se sienten cómodos, este mercado debe seguir subiendo, ya que muestra una actitud de «riesgo» en el mercado, y por lo tanto el yen japonés que se vende es una buena señal para otros mercados. Mientras tanto, probablemente estaremos buscando una oportunidad para negociar posiciones más pequeñas, ya que será fácil perder un poco de dinero en un anuncio de choque o titular. Creo que la rutina a largo plazo continuará, pero tendrás que ser capaz de «mantener la nariz» y lidiar con la volatilidad. Una vez más, todo se reduce al marco de tiempo que usted está buscando para el comercio.

Datos tecnicos

El par USD/JPY intentó romper la resistencia del canal bajista, pero mantuvo su estabilidad por debajo de ella, lo que mantiene válido el escenario de tendencia bajista para el próximo período, apoyado por la presión negativa formada por el EMA50, 109.00.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones a menos que se rompa el nivel de 112.00 y manteniéndolo por encima, recordándole que el romper el nivel objetivo empujará el precio hacia la cabeza hacia 106.63 como una próxima estación principal.

Intervalo de comercio esperado para hoy es entre 110.50 soporte y resistencia 112.30.