Home > Noticias > El par USD/JPY intentó romper el nivel 111.00 sin obtener un cierre diario debajo

El par USD/JPY intentó romper el nivel 111.00 sin obtener un cierre diario debajo

28 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó frente al yen japonés durante la mayor parte de la sesión del lunes, mientras continuamos la presión a la baja.

Ahora que hemos despejado el nivel de 111.50, creo que el mercado continuará descendiendo hacia la parte inferior del área de consolidación general, en la que hemos estado durante varios meses, si se extiende hasta el punto 108.

Esto será especialmente cierto ya que el Congreso de EE.UU. Parece que no puede aprobar facturas impositivas significativas. En última instancia, no es hasta que rompamos por encima del nivel 112 en un cierre diario que estaría dispuesto a comprar ahora que hemos hecho este colapso.

A menos que, por supuesto, hayamos formado algún tipo de acción de apoyo cerca del identificador 108, que ha sido tan importante y solidario en el pasado.

Moneda de seguridad

Creo que el mercado cambiará y el Congreso de EE.UU. Puede hacer su trabajo finalmente.

Mientras tanto, creo que es una situación de «vender los mítines», ya que seguimos viendo cómo el dólar de EE.UU. Se derrota en todo el mundo. Por supuesto, se considera que el yen japonés es una moneda de seguridad, y creo que dado el tiempo suficiente dado podríamos ver algún tipo de movimiento de seguridad de todos modos.

En el gráfico de cada hora, estamos empezando a formar una estrella fugaz en el nivel 111.25, que anteriormente era de apoyo, y ahora debería ser resistiva. Un desglose al nivel 110 es probablemente el siguiente movimiento, y luego un movimiento hacia abajo por debajo del nivel 110 casi con seguridad abre la puerta al mango 108.

En general, creo que seguirá habiendo mucha volatilidad, pero una presión general a la baja parece ser el caso en un mercado que ciertamente ha estado muy agitado.

Datos técnicos

El par USD/JPY intentó romper el nivel 111.00 sin obtener un cierre diario debajo, mostrando un ligero sesgo alcista ahora afectado por la positividad estocástica, que pierde su impulso alcista gradualmente en el marco de tiempo intradía, esperando rebotar más bajo para reanudar el sesgo bajista y confirmar el rompimiento el nivel mencionado, luego abre el camino hacia nuestro próximo objetivo en 110.15.

Por lo tanto, seguimos prefiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones respaldada por la presión negativa que proviene del EMA50, recordándole que la continuación del declive esperado depende de la estabilidad por debajo de 111.90.

Tags: