Home > Noticias > El par USD/JPY ha vuelto a caer durante la sesión del día ayer

El par USD/JPY ha vuelto a caer durante la sesión del día ayer

24 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense ha caído frente al yen japonés una vez más en el día del lunes, pero ha descubierto ayuda en una línea de tendencia que cruza justo por debajo del nivel de 111. Parece que el mercado está intentando recuperar desde aquí, y me imagino que veremos un bob transitorio.

La línea de tendencia

Una parte importante de la oferta ha sido debido a las preocupaciones sobre una guerra en efectivo, sin embargo, al final confío en que este mercado atraerá inevitablemente suficientes buscadores de estima para pivotar. Usted puede ver en el gráfico cada hora que rompimos hacia la línea de tendencia alcista solo para saltear.

En realidad, fue una prueba ideal de la línea de tendencia alcista, y confío en que algunos buscadores de estima estén empezando a entrar en el centro comercial en este momento. Este salto se puede comprar, sin embargo, por supuesto, creo que será fuerte, prestando poca atención a lo que ocurrirá durante los siguientes días.

En esta línea, prevería que se deberían utilizar tamaños de posición más pequeños, ya que a pesar del hecho de que hay mucho interés solo debajo, hay una considerable conmoción antes mencionada. A más largo plazo, esta combinación completa tiende a moverse con anhelo casual, por lo que en caso de que consigamos algún tipo de aquietamiento de las presiones cambiarias, este mercado pivotará.

Triángulo simétrico

La situación sustitutiva obviamente es que nos separamos por debajo de la línea de tendencia alcista, y eso tendría al mercado mirando hacia el nivel de 110 que también debería ser fuerte. En esta línea, imagino que el estado de sobreventa en este par se modificará, en cualquier caso, finalizará el curso de los siguientes días.

En general, confío en que probablemente haya más peligro para el lado positivo que para el bajo, pero con este tipo de inestabilidad es probable que se acerque más de una manera extremadamente consciente. La inversión desde el final de la semana más reciente aparece por el momento como un movimiento de beneficio y debería finalizar pronto. De hecho, tenemos algunas banderas, que esta caída podría llegar a su fin en este momento.

Hoy, USD/JPY logró una mezcla de dos respaldos vitales. La inicial es la línea de tendencia anual que interactúa con mínimos más altos desde marzo de 2018. El segundo es la línea superior de largo recorrido del triángulo simétrico, que se rompió dos semanas antes.