Home > Noticias > El par USD/JPY ha tenido un poco de resistencia durante la sesión de ayer

El par USD/JPY ha tenido un poco de resistencia durante la sesión de ayer

6 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se recuperó un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, ya que el nivel de 110 ha ofrecido una gran obstrucción. Es un número mentalmente claro, sin embargo, en el gráfico diario tenemos el ideal normal de movimiento de 200 días también en ese nivel, que obviamente tiene una considerable atención.

Medidas específicas

Imagino que, a la larga, vamos más arriba, especialmente si las tasas de interés se mueven en los Estados Unidos. Sea como fuere, recuerde que este par también tiene una gran capacidad de afectación para las bolsas de valores, por lo que si el S&P 500 se revitaliza, es probable que veamos este rally coincidir también.

El nivel de 109.50 también ofrece una medida específica de ayuda. En términos generales, confío en que el mercado siga siendo extremadamente ruidoso, pero en general confío en que la tendencia alcista continúe.

Siento que nos estamos esforzando por cambiar la inclinación de término más extendida, que a menudo es una ocasión excepcionalmente estruendosa en este par ya que tiene una tendencia a ser impredecible en general.

Siento que el mercado sigue observando una gran inestabilidad a la luz de las ocasiones geopolíticas también, particularmente cuando se trata de la circunstancia de las conversaciones entre los Estados Unidos y Corea del Norte.

En general, confío en que si esas discusiones son productivas, eso debería enviar a este mercado significativamente más alto. Confío en que si la discusión de las guerras de intercambio geopolítico podría causar problemas reales en este par, en este momento parece que las cabezas más frías están empezando a ganar.

Nuevas posiciones

Es un hecho bien conocido que el dólar estadounidense ha sido uno de los mejores pares desde su mínimo de marzo de 89.23, el récord del dólar (DXY) ha subido un 6.52% inmediatamente en la tendencia alcista.

Esto ha disminuido fundamentalmente la proporción de remuneración por riesgo para nuevas posiciones largas en la lista de dólares, ya que una interrupción de la desgracia en otra posición debería ser mayor que la recompensa potencial.

Esto podría aclarar por qué los comerciantes dudan en comprar el dólar hacia el comienzo de la nueva semana. En segundo lugar, hace una semana, el índice del dólar omitió sacar su máximo de septiembre de 95.17 independientemente de los NFP estadounidenses que superen los esperados.

Esto es una indicación de que los principales comerciantes están abandonando el dólar en el, ya que disminuyeron su introducción, independientemente de la información que respalda la intención de la Fed de aumentar las tasas.