Home > Noticias > El par USD/JPY ha tenido un paseo salvaje durante la negociación del lunes

El par USD/JPY ha tenido un paseo salvaje durante la negociación del lunes

27 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de EE. UU. Ha tenido un paseo salvaje en medio del acuerdo el lunes contra el yen japonés. Al principio abrimos mucho más, pero luego retrocedimos fundamentalmente para ir mucho más abajo. Creo que el combinado se esfuerza por construir algún tipo de premisa, sin embargo, claramente tenemos mucho trabajo por hacer. Esa es una zona pasada o pasada, y ahora tiene resultado ser resistivo. En esta línea, supongo que el mercado que estructura una estrella fugaz que revela que, sin duda, podría pasar el escenario 105.

Corredores de larga duración

Esa es una región que debería traer mucha ayuda y entusiasmo, que ya ha visto una considerable medida de clamor justo por debajo de ese nivel. En el caso de que necesitáramos romper debajo del nivel de 105, estaré mirando hacia atrás para tratar con 100 una vez más. Será extremadamente intrigante, así que lo que sea que se presente inmediatamente, ya que supongo que este mercado probablemente lo intente, sin embargo, será más blanco de cuando sea. En esta línea, especulo que es más simple cambiar este mercado aquí y ahora en los diagramas, y como debería ser obvio, los sectores empresariales se ven muy ruidosos.

Los sectores empresariales del Tesoro de los Estados Unidos han estado ofreciendo, y eso hace que la estimación del dólar recaiga en este mercado, que se corresponde excepcionalmente con la nota a 10 años. Eventualmente, este es un mercado que debe mantenerse alto, por lo que es probable que los corredores de larga duración sean los más adecuados para evitar los gráficos de semana tras semana.

Principio en el intercambio

El dólar estadounidense tuvo un agujero mayor al principio en el intercambio del lunes, pero luego cambió para romperse por completo. Al separarse debajo del hoyo, da forma a un punto de vista extremadamente negativo para el par USD/JPY. Nos caímos por el nivel 106, y luego esquivábamos un poco.

Percibo que en los tiempos recientes se puede usar como un nivel crítico de ayuda como el nivel 107, y para hacerlo como tal, no tiene ningún peso bajista en este mercado. No obstante, percibiría una considerable cantidad de ayuda debajo del mango. 105. Como tal, un pesar del hecho de que percibo esto como un oso publicitario en este momento, creo que las desgracias son bastante restringidas. Aquí y ahora reducir el rumbo podría ser el enfoque más ideal para organizar este mercado, ya que espero mucho clamor en este mercado. Por qué necesita derrotar al nivel de 108, entonces creo que el mercado va mucho más allá.