El par USD/JPY ha tenido un gran agite alcista durante la sesión bursátil del jueves

Elvis_Cardenas mayo 18, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dolar ha estado en medio de una tendencia alcista frente el yen durante la sesión de intercambio el jueves, llegando a mayores cantidades frente al yen japonés. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que los compradores se incluyan y sigan siendo buscadores de estima.

Banco de Japón debe mantener su enfoque

En la actualidad, crea la impresión de que seguiremos viendo una evaluación más alta durante el plazo más prolongado, y creo que no pasará mucho tiempo antes de que los compradores convoquen a los retrocesos fugaces. Confío en que una medida considerable de esto se reduzca a la fortificación del dólar de EE.UU. en términos generales, y al aumento del costo de financiamiento en los EE.UU.

En esta línea, supongo que el Banco de Japón debe mantener su enfoque relacionado con el dinero libre también debería seguir impulsando este mercado. A medida que las tasas de interés aumentan en Estados Unidos, eso sigue imponiendo una considerable medida de peso de compra en este mercado. El “one-two punch” es la forma en que las bolsas de valores seguirán buscando compradores, lo que normalmente es útil también para este mercado.

Es una región que anteriormente era protección, por lo que debería, en principio, en cualquier caso, ser un fuerte nivel de avance. Imagino que si el mercado puede saltearse de aquí, es probable que continúe viendo un empuje hacia el nivel de 110.50 por el momento, y después de eso finalmente mi objetivo de 112.50 en medio del año.

Retrocesos fugaces

Siento que el mercado seguirá teniendo en cuenta los mercados de tesorería en general, y en el caso de que demuestren rendimientos más altos, eso es motivo suficiente para que este mercado avance. Espero en que hay un toque de ayuda para llegar al nivel de 109, por lo que es razonable que veamos algo así como una zona de ayuda. No creo que el nivel 110 sea una línea dura en la arena, como una forma de hablar.

Confío en que el nivel de 110 debería seguir ofreciendo mucha ayuda, y en el caso de que nos separemos por debajo, creo que hablaría sobre un momento decisivo en este par. Me gusta comprar aquí y ahora me hundo y seguiré haciéndolo, ya que creo que lo más probable es que vayamos al nivel de 112.50 anterior, que debería ser un toque de protección a la luz de los gráficos de términos más extensos.