Home > Noticias > El par USD/JPY ha sido bastante tranquilo durante el día del lunes

El par USD/JPY ha sido bastante tranquilo durante el día del lunes

31 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de los Estados Unidos ha estado un tanto tranquilo frente al yen japonés en el día del lunes, mientras seguimos rondando el nivel de 111. Sin duda, el mercado está buscando la Reserva Federal en un futuro no muy lejano, y tal vez incluso una parte de los otros bancos nacionales y las ocasiones en movimiento del mercado que tenemos en una agenda bulliciosa.

Dos territorios estrictos

No esperaría mucho de este partido por el momento, debido a que tenemos una cantidad tan grande en el método para las noticias que vendrán esta semana. No es el mínimo de los cuales obviamente es el número de ocupaciones el viernes saliendo de América.

En esta línea, creo que este mercado se mantendrá extremadamente ligado, volviendo y avanzando entre el nivel de 111.50 y el nivel de 110.50. Utilizaría algún tipo de rango vinculado aquí y ahora intercambiando framework en caso de que quiera cambiar la combinación USD/JPY, ya que se encuentra entre dos territorios estrictos.

Confío en que a más largo plazo, el mercado presumiblemente se esforzará por ir más alto a partir de aquí, sin embargo, necesitamos algún tipo de noticias edificantes para impulsar el mercado más alto. Descubrí preocupado de que la impresión en GBP, al 4.1% fuera de Estados Unidos, no fuera suficiente para levantar este mercado por completo.

A pesar del hecho de que era esencialmente en línea, eso debería ser suficiente para influir en las personas para que comiencen a pensar en qué cantidad de tasas de interés se obligará a la Reserva Federal a hacer. Eso debería ser útil para el dólar estadounidense, aunque hasta ahora no lo es.

Inversiones de valor

Más allá de eso, el Banco de Japón ha recomendado tres veces que comprarán la misma cantidad de bonos del gobierno japonés como fundamentales. Al final del día, un arreglo financiero poco común. La forma en que no hemos despegado me revela que el mercado probablemente se está concentrando en una cantidad considerable de preocupaciones geopolíticas.

El patrón fundamental está arriba, como lo indica el contorno del swing cada día. Un intercambio a través de 110.280 cambiará el patrón de principio a inactivo. La base de inversión del valor final en 110.588 desde el 26 de julio cesó la oferta, mientras que al mismo tiempo, el máximo en 111.259 mantiene el mercado en una ejecución de varios días.

Esto movió energía al inconveniente. Un intercambio a través de 110.588 refutará la base de inversión del valor final y mostrará que la oferta se está volviendo más sólida.