Home > Noticias > El par USD/JPY ha rebotado durante la sesión de negociación del jueves

El par USD/JPY ha rebotado durante la sesión de negociación del jueves

9 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense ha ido y venido a lo largo de la sesión del jueves, ya que seguimos viendo una gran conmoción en este mercado. Creo que el mercado, obviamente, será extremadamente sensible al apetito general de riesgo en todo el mundo, así que concéntrate en los mercados de valores para obtener información sobre a dónde vamos. Eventualmente, me imagino que el mercado probablemente se acercará al nivel de 107, sin embargo, no será nada más que difícil de llegar. Supongo que cada vez que retrocedamos un poco, debería haber compradores buscando la estima. En cualquier caso, si de alguna manera pudiéramos dividirnos por debajo del nivel de 105, el mercado podría caer esencialmente y comenzar a alcanzar el nivel de 100.

Detonado previamente

El mercado es extremadamente sensible al apetito de riesgo, así que en general le entusiasma percibir cómo se crea, ya que hay numerosas preocupaciones sobre guerras de intercambio entre unas pocas naciones del mundo, de repente, algo que sinceramente me asombra . No ha detonado previamente. Mientras tanto, creo que el dólar estadounidense está comenzando a tener una calidad general, y eso está empezando a impactar en este par, a pesar del hecho de que el yen japonés es positivamente un dinero protegido. Ahora, creo que el nivel de 107, es el objetivo a más largo plazo, sin embargo, requerirá una gran cantidad de empuje para llegar. En general, los mercados de efectivo se ven algo apretados, y el dólar estadounidense frente al yen japonés no parece cambiar.

La igualdad entre monedas

En caso de que necesitásemos particionar debajo del nivel de 105, sería excepcionalmente negativo para este mercado, ya que además del hecho de que propulsaría un número extenso, redondo, mentalmente enorme, también se disminuiría a través de un línea de tendencia alcista imperativa, abriendo el camino a el nivel de100.

Me imagino que el nivel de 100 debajo será considerablemente más intrigante en el caso de que podamos llegar, sobre lo que es básicamente la igualdad entre estas 2 divisas. Me imagino que la imprevisibilidad en este mercado se mantendrá excepcionalmente turbulenta, pero con un tiempo suficientemente dado, el mercado debería, a la larga, subir sustancialmente más. Creo que, en el caso de que la uses de manera baja, puede causar una gran conmoción y posiblemente explotar esta línea de patrones que cruza el nivel de 105. En el caso de que nos derrumbáramos, en ese punto las cosas podrían ser espantosas, ya que recomendaría que haya una caída en la certeza mundial con los mercados presupuestarios.