Home > Noticias > El par USD/JPY ha ido y venido durante la sesión de negociación del jueves

El par USD/JPY ha ido y venido durante la sesión de negociación del jueves

16 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense ha sido un poco bursátil y agitado el jueves, ya que el mercado básicamente no ha ido a ningún lugar. Los intercambios de valores se ven generalmente a nivel también, por lo que es un buen sentido que este par prácticamente no haga nada. Creo que el nivel de 105.50 es el comienzo de una gran ayuda, por lo que un salto no sería un gran asombro, y honestamente, supongo que sucederá. El dólar estadounidense ha ido y venido en medio de la sesión de intercambio el jueves, ya que los mercados monetarios parecen luchar por algún tipo de claridad. En esta línea, no espero mucho fuera de este par, sino que me doy cuenta de que nos estamos acercando a la ayuda crítica en lugar de la protección, por lo que ahora tengo una mayor propensión hacia arriba.

Términos más extendidos

El nivel d 107.50 anterior debería seguir siendo protección. Confío en que, presumiblemente, el mercado va a omitir todo durante las próximas semanas, por lo que no creo que valga la pena gastar mucho dinero. Creo que aquí y ahora veremos que los marcos de intercambio encuadernados presumiblemente funcionarán mejor, utilizando el nivel de 105.50 como ayuda, mientras que el nivel de 107.50 debería ser considerado como el techo fugaz de este par.

Creo que en el caso de que podamos romper por encima de allí, el mercado puede ir mucho más alto, tal vez acercándose al indicador de 110. Este es un mercado que sigue siendo excepcionalmente bullicioso, con el argumento de que está muy afectado por lo que ocurre en las bolsas de valores. En el caso de que hiciéramos un desglose debajo del nivel de 105, creo que para entonces el mercado probablemente flote más cerca del nivel de 100 debajo, que es un nivel masivo en los gráficos de términos más extendidos. Anticipar que la imprevisibilidad suficiente mantendrá este mercado problemático, sin embargo, un pequeño tamaño de posición le permitirá administrar este tipo de mercado bullicioso.

Nivel transitorio Fibonacci

A la luz del costo actual en 105.924 y la actividad de valor anterior, el curso del USD/JPY lo que quede de la sesión probablemente será dictado por la respuesta del intermediario al nivel transitorio de Fibonacci de 106.023. Un movimiento mantenido por debajo de este nivel 106.023 demostrará la cercanía de los comerciantes. Esto podría provocar una prueba del mínimo de ayer en 105.779. Sacar este nivel con el aumento del volumen de intercambio podría disparar una velocidad creciente al inconveniente con el siguiente enfoque probable en la base del 2 de marzo en el nivel de 105.243.

Un movimiento mantenido en el nivel de 106.023 señalará la cercanía de los compradores. Esto podría provocar un rally con objetivos tempranos que llegarán al nivel de 106.265 y 106.440. El rally de cobertura corta podría comenzar si hay suficientes compradores en el nivel de 106.440. En el caso de que este movimiento produzca suficiente fuerza alcista, podríamos ver una prueba inevitable del tope de principio del 13 de marzo en el nivel de 107.286.