Home > Noticias > El par USD/JPY ha caído durante la sesión de negociación del miércoles

El par USD/JPY ha caído durante la sesión de negociación del miércoles

1 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense ha caído frente al yen japonés en medio de un intercambio el miércoles, alcanzando el nivel de 106.50, un territorio que ha sido reforzado algunas veces. Por fin, creo que el mercado a la larga encontrara compradores, sin embargo, esta es la región subyacente que espero ver incluidos los compradores. Por fin, en caso de que caigamos por debajo del nivel de 106.50, el mercado desciende al nivel de 105.50.

Creo que hay una cantidad considerable de ayuda en el largo plazo, pero con suficiente tiempo dado, me imagino que puede obtener un incentivo en este mercado en caso de que sea lo suficientemente comprensivo. Esperaría algún tipo de vela diaria de apoyo o una vela impulsiva, para poder involucrarme al alza. No tengo entusiasmo por el cortocircuito, en cualquier caso, no hasta el punto de que forman parte el nivel de 105. En caso de que hagamos eso, el mercado debería bajar al nivel 100. por debajo.

La inestabilidad seguirá siendo un tema notable

El mercado sigue siendo volátil y, obviamente, está determinado por el anhelo de riesgo. Tenga en cuenta que, cuando las bolsas de valores se recuperan fundamentalmente, es probable que el juego también se recupere. Claramente, lo inverso ocurre adicionalmente, ya que el yen japonés se ve como un efectivo protegido. Eventualmente, confío en que la inestabilidad seguirá siendo un tema notable, así que utilizaría pequeñas posiciones más que cualquier otra cosa. En caso de que el intercambio comience a funcionar de todos modos, en ese momento puede incluirlo.

Con base en el cierre del miércoles en el nivel de 106.674, el rumbo del par USD/JPY este jueves probablemente será dictado por la respuesta del administrador al punto Gann de la tendencia alcista de corto plazo en 106.103.

La cercanía de los compradores

Un desarrollo respaldado por encima de 106.103 marcará la cercanía de los compradores. En el caso de que este desarrollo comience a recuperarse, podríamos ver una velocidad ascendente creciente con los siguientes enfoques potenciales en, el medio del nivel de 107.659, un punto alcista de Gann en 106.665 y un borde Gann descendente en 108.841. Dado que la tendencia fundamental esta hacia abajo, es probable que los vendedores aparezcan en una prueba hacia abajo.

Un desarrollo compatible debajo del nivel de 106.103 demostrará la cercanía de los vendedores. Esto podría desencadenar una fuerte pausa en el nivel principal de Fibonacci en 106.440 y la reserva fundamental en 106.369. El grafico diario se abre al drawback en el nivel de 106.369. Esto podría desencadenar un movimiento en el siguiente punto de Gann al alza en el nivel de 105.821.