Home > Noticias > El par USD/JPY ganó más tracción durante la sesión Europea

El par USD/JPY ganó más tracción durante la sesión Europea

30 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

La recuperación del par USD/JPY desde las cercanías de 116.00, ganó más tracción durante la sesión europea temprana y ahora está construyendo a su impulso encima de la marca de 117.00

Indice General

En la actualidad, la cotización en torno al nivel de 117.10, los picos de las sesiones de prueba, el dólar, medido por el índice general del dólar de EE.UU. realizó una recuperación notable, después de una caída temprana a mínimos de dos semanas y ha sido el único motor de la fuerte recuperación del par en la hora pasada

Además de esto, una apertura plana a positiva en los mercados de renta variable europeos no prestó ningún apoyo a la apelación refugio seguro del yen japonés y contribuyó aún más al impulso de recuperación de la pareja de dos semanas a través, en medio del comercio de vacaciones.

Sesión de NA

Posteriormente, durante la sesión de NA, la impresión PMI de Chicago para diciembre podría proporcionar cierto ímpetu para los comerciantes a corto plazo, mientras que el mayor riesgo de mercado y la dinámica de precios en USD continuarán siendo determinantes clave para el movimiento del par delante del fin de año.

Niveles Técnicos

Un seguimiento a través de los intereses de compra es probable que levante el par hacia 117,25 área de resistencia (de ayer alta) por encima de la cual un movimiento hacia la resistencia 117,60 parece inminente.

En el lado negativo, el nivel 116.55 ahora se convierte en apoyo inmediato para defender y la debilidad renovada por debajo de este apoyo inmediato ahora puede arrastrar al par por debajo de 116.00 manejar el soporte para probar su próximo soporte importante cerca de la región 115.45-40.

Positividad Estocástica

El par USD/JPY finalizó ayer en 116,55, apoyándose en el apoyo del canal bajista menor que aparece en la tabla por la apertura de hoy para rebotar de manera alcista, intentando reanudar la principal tendencia alcista, apoyada por la positividad estocástica en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para seguir aumentando en las próximas sesiones, y el precio debe romper el nivel 117.60 para facilitar la misión de lograr los principales objetivos positivos que comienza en 118.40 y se extienden a 120.00, teniendo en cuenta que el rompimiento 115.90 nivel detendrá el escenario positivo sugerido y empujará el precio hacia la cabeza hacia 113.97 principalmente.

usdjpy301216