Home > Noticias > El par USD/JPY finalizó la sesión de ayer por encima del nivel de 111.75

El par USD/JPY finalizó la sesión de ayer por encima del nivel de 111.75

28 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY inicialmente fue lateral durante la sesión del martes, sumergido significativamente para probar el nivel de 111.50, y luego rompió por encima de la manija 112.

Sensible a los riesgos

Eso es una señal muy alcista y creo que ahora estamos libres para ir hacia el nivel 114 a más largo plazo. Este es un mercado que por supuesto es muy sensible a los riesgos, pero parece que el yen japonés se está vendiendo contra la mayoría de las monedas.

Si los mercados bursátiles pueden permanecer relativamente estables, creo que este par sigue a grind al alza. No tengo ningún interés en cortarla, menos hasta que nos separemos por debajo del nivel 111, que veo como el «piso» en el movimiento más reciente.

Reserva Federal

Creo que el mercado seguirá ofreciendo valor en las inmersiones, ya que luego tenemos la oportunidad de tomar ventaja de un «barato» dólar de EE.UU. En última instancia, creo que vamos mucho más alto y cada vez que sumergimos es una oportunidad de involucrarse. Me gustaría en un poco durante las inmersiones, y construir una posición más grande.

Me gusta este mercado a largo plazo, y tienen desde hace algún tiempo. Sin embargo, reconozco que podríamos tener muchos problemas debido a la Reserva Federal. A más largo plazo, creo que veremos una tendencia alcista masiva.

Choppiness sigue siendo un problema, pero para aquellos que están interesados ​​en el movimiento a largo plazo, creo que será recompensado si puede ser lo suficientemente paciente como para esperar a través de la volatilidad y, por supuesto, los titulares de todo el mundo.

El nivel 114 creo que comienza una cantidad significativa de resistencia que se extiende a la manija 115, pero ese es mi objetivo para el final del verano. Hablando de verano, podríamos estar muy tranquilos en nuestro camino hacia el alza mientras el volumen cae.

Datos tecnicos

El par USD/JPY finalizó la sesión de ayer por encima del nivel de 111.75, para confirmar el patrón invertido de cabeza y hombros que aparece en el gráfico anterior, reforzando las expectativas de continuar la tendencia alcista en el próximo período, especialmente que el EMA50 soporta el precio desde abajo.

Por lo tanto, estamos esperando más ascenso hoy, ya que el próximo objetivo principal se ubica en 113.97, siendo consciente de que romper 111.75 seguido por 111.35 niveles detendrá el efecto positivo del patrón mencionado y empujará el precio a girar a declinar