Home > Noticias > El par USD/JPY en una zona que ha sido fuerte antes y además resistivo

El par USD/JPY en una zona que ha sido fuerte antes y además resistivo

17 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de EE. UU. Fue lateral contra el yen japonés en general en medio de la sesión de intercambio el lunes, teniendo varios revotes en el nivel de 107. Esa es una zona que ha sido fuerte antes, y además resistiva. Más allá de eso, hay una línea de tendencia alcista aquí y ahora que también podría mantener vivo este mercado. El nivel de 107.50 ha sido un límite de protección digno de mención antes, por lo que romper por encima de allí con una criticidad sería una señal decente. Esto coincidiría con la reactivación de los mercados bursátiles y, por supuesto, con mucho miedo en el mercado con respecto a cosas como Siria y la capacidad de una guerra de intercambio entre los Estados Unidos y China.

Los sectores empresariales

El dólar estadounidense ha sido extremadamente ruidoso en medio de la sesión de intercambio el lunes, ya que seguimos probando el nivel de 107.50 anterior. En caso de que podamos romper por encima de allí, los sectores empresariales tienden a seguir aumentando considerablemente, sin embargo, recuerde que este par es extremadamente delicado para el apetito casual cuando todo está dicho. Confío en que los retrocesos ofreceran estima, sin embargo, debería ser excepcionalmente consciente de este par, ya que tiene una tendencia a ser extremadamente bullicioso.

En caso de que recibamos noticias malas, es posible que este mercado probablemente se separe por debajo de la línea de tendencia alcista y baje al nivel de 106.50. Por fin, este es un mercado que será extremadamente ruidoso, sin embargo, eso es habitual para este par. En el caso de que rompamos el máximo actual, es de suponer que seguiremos yendo hacia el nivel de 108, y un quiebre arriba debería enviar al mercado al nivel de 110 después de eso. No tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado, por ahora.

Permisos de construcción

Los informes en los EE. UU. El martes incorporan Permisos de construcción que se espera lleguen al 4.0 por ciento, un poco por debajo del 4.1 por ciento ya detallado. Los inicios de alojamiento son conjeturas en 1.33 millones de unidades, por encima de 1.30 millones de unidades. Se considera que la utilización del límite asciende al 77.9 por ciento, sea como fuere, esto será inferior al 78.1 por ciento analizado hace un mes. La producción mecánica debería aumentar un 0.3 por ciento, por debajo del anterior se reveló un 1.1 por ciento.

Algunos oradores de la Fed también estarán al mando, incluidos los miembros del FOMC John Williams, Randal Quarles y Raphael Bostic. Los corredores buscarán cualquier comentario sobre el enfoque fiscal y la cantidad de escaladas esperadas este año. A pesar de la información financiera y de los oradores de la Fed, los especuladores probablemente se mantendrán concentrados en la reunión de Trump/Abe el miércoles y anhelando la oportunidad.

Tags: