Home > Noticias > El par USDJ/PY dio ayer positivo al comercio

El par USDJ/PY dio ayer positivo al comercio

25 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par de USD/JPY cayó inicialmente durante el día el lunes, para recuperarse un poco. Cayó otra vez, y luego volvió a recuperarse.

Pie cerca del nivel 111

Parece que estamos tratando de hacer algún tipo de pie cerca del nivel 111, lo que tendría sentido y que es un número grande, redondo, psicológicamente significativo. Sin embargo, los mercados encontraron el nivel 111 para ofrecer un poco de resistencia, y parece que están tratando de retroceder.

Creo que el apoyo real es probablemente más cercano al nivel 110, por lo que este intento de rally puede fallar. Preste atención a los mercados de renta variable, porque si comienzan a venderse que aumentó más de presión en este mercado. En general, el dólar de EE.UU. Está cayendo contra la mayoría de las monedas de todo el mundo, por lo que no hay una sorpresa en absoluto para ver el dólar yen por caída un poco.
Venta de mítines?

Presión bajista

Creo que la venta de las reuniones un corto plazo podría ser la mejor manera de ir, menos con signos de agotamiento. Un desglose por debajo del nivel de 110.80 podría abrir de nuevo la puerta al nivel 110.50, pero creo que la volatilidad probablemente va a ser algo con lo que tienden a lidiar, al menos en el corto plazo.

Sí, el dólar de EE.UU. Se ha vendido drásticamente, y tal vez hay un rebote, pero parece que la presión bajista ciertamente se ha acelerado en este mercado en general, y por lo general lo hace por una razón. Parece que la Reserva Federal no puede ser capaz de elevar las tasas de interés tan rápido como se pensaba, y que por supuesto tiene una influencia masiva en este mercado. Una cosa que creo que se puede contar con una condición muy débil establecido en este mercado

Dato tecnicos

El par USDJ/PY dio ayer positivo al comercio para ubicarse por encima de la barrera de 111.00, notando que el estocástico perdió su impulso positivo claramente para llegar a las áreas de sobrecompra ahora, lo que constituye un factor negativo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio para reanudar el sesgo bajista nuevamente, Estamos esperando para extender la onda bajista a las áreas objetivo 110.15 en el próximo período.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista para hoy apoyada por la presión negativa formada por el EMA50, recordándoles que el romper 111.65 seguido por 112.32 niveles empujará el precio para volver a la tendencia alcista principal nuevamente y detener la actual presión bajista correccional