Home > Noticias > El par USD/JPY cotiza al alza el miércoles por la disputa comercial entre EE.UU. y China

El par USD/JPY cotiza al alza el miércoles por la disputa comercial entre EE.UU. y China

2 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY se abrió en la sesión del miércoles y la mayoría de los corredores comenzaron a prepararse para la elección de las Tasas de Interés del banco central de los Estados Unidos y la articulación del enfoque relacionado con el dinero.

Concesiones cambiarías

Sin embargo, el tono cambió rápidamente de imparcial a posteriorista de que surgió un informe que expresaba que la organización de Trump tenía la intención de proponer un bono de 25% sobre 200 millones de dólares de China importada después de que el sistema estaba en 10%, en una oferta de peso Beijing para hacer concesiones cambiarías.

En las noticias monetarias de EE.UU. el martes, el gasto de los compradores en EE.UU. ascendió un 0.4% en junio, mientras que el pago individual se hizo a un ritmo similar. La Confianza del Consumidor de Conference Board superó al indicador con una lectura en el nivel de 127.4.

Antes de la sesión, el Banco de Japón iluminó una reunión en el par USD/JPY después de que eligió mantener el arreglo actual establecido. Los comerciantes descifraron esto para implicar que las Tasas de Interés se mantendrían bajas durante un período diferido. En cualquier caso, el banco nacional indica que su sistema de estrategia más adaptable con respecto al objetivo de rendimiento a largo plazo.

Noticias inesperadas

En el caso de que la compra del vuelo al bienestar siga siendo el mismo durante toda la sesión en ese punto, busque una acción sólida por parte del par USD/JPY. En este momento, el par de Forex está probando un territorio especializado clave de 111.899 a 112.208. En caso de que los compradores deban abrumar a esta zona con convicción, en ese momento el USD/JPY.

El gráfico diario demuestra que hay un montón de espacio al alza en el nivel de 113.210 como el próximo objetivo probable. Las preocupaciones elevadas sobre la intensificación de la guerra pueden hacer que las declaraciones de la Reserva Federal no se hagan en particular, ya que no se requiere que el banco nacional eleve las tasas o implemente las mejoras poco comunes.

Los informes y la Reserva Federal no son propensos a desencadenar una gran reacción en los sectores empresariales, excepto si el banco nacional es realmente extrañas noticias inesperadas. Esperamos que la gran mayoría de la imprevisibilidad se active si Trump realiza la declaración de impuestos hoy. Un cambio de valores muy fuerte también puede ampliar el interés por el lugar de refugio del dólar de EE.UU.