Home > Noticias > El par USD/JPY continúa enfocándose en el sólido dólar estadounidense

El par USD/JPY continúa enfocándose en el sólido dólar estadounidense

1 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense ha revivido un poco en medio de la sesión de intercambio el lunes, cuando volvimos a trabajar desde el final de la semana. El movimiento de peligro obviamente se debe encontrar en las bolsas de valores, mercados de productos, etc, ya que este par es excepcionalmente delicado para esos indicadores indirectos.

Una protección

El dólar de Estados Unidos se animó por completo en medio de la sesión de intercambio el lunes, cuando llegamos al nivel de 109.50. En el caso de que podamos superar ese nivel, es razonable que el mercado de divisas probablemente llegue al nivel de 110. El nivel de 110 anterior tiene una protección, y supongo que tomará mucha fuerza para finalmente romper por encima de allí.

Anticiparía algunos retrocesos aquí y ahora para desarrollar la fuerza vital, sin embargo, una vez que la tenemos, siento que el mercado puede ir considerablemente más alto. Cuando rompamos el nivel de 110, deberíamos mirar hacia el nivel de 112.50 anterior, que ha sido esencial más de una vez.

Por otra parte, me gusta comprar este mercado en inmersiones, con el nivel de 109 siendo un nivel de ayuda notable en el transcurso de los últimos días. El nivel de 108.50 debajo de allí también es compatible. Por último, creo que este es un mercado que puedes comprar en las inmersiones, en busca de indicaciones de ayuda.

Confío en que el dólar estadounidense se mantendrá no solo en un rally desde el punto de vista de riesgo frente al yen japonés, sino que también tenemos costos de financiamiento ascendentes en Estados Unidos, lo que obviamente ayuda también al dinero. A menos que obtengamos algún tipo de venta masiva en el anhelo casual, creo que al final saldremos al canal alcista.

El creciente encuentro

Mientras que el entendimiento entre Corea del Norte y Corea del Sur para trabajar hacia la desnuclearización de la masa continental coreana se destaca como algo realmente novelesco a partir de ahora, los intermediarios pueden comenzar a manifestar alguna reacción ante el creciente encuentro entre el presidente Trump y Kim Jong Un en Mayo.

Además, en un futuro no muy lejano para los acuerdos cambiarios, se espera un nombramiento de las autoridades estadounidenses, incluido el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y los mejores consultores monetarios y cambiarios del presidente Donald Trump en China.

En otras partes del mundo, los comerciantes tendrán la oportunidad de reaccionar con ofertas ante informes menores sobre Ingresos Individuales de Estados Unidos y ventas de casas pendientes. Sea como fuere, la actividad de valor se puede calmar a la luz del hecho de que la pequeña ocasión cambia a Asia.