El par USD/JPY continua subiendo a medida que el Tesoro de EE.UU. sube

Elvis_Cardenas junio 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El USD/JPY subió en respuesta a un mayor interés por los recursos de mayor riesgo y un ascenso en los rendimientos del Tesoro de EE.UU. la diferencia entre la Reserva Federal y el Banco provisional de Japón ayudó a hacer que el dólar de EE.UU. sea una especulación más atractiva.

Dos factores que podrían llevar a la caída de los rendimientos son una falla notable en el inconveniente del IPC y una reunión trágica entre el presidente Trump y el lider de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Principales listas de acciones

El interés expandido por los recursos inseguros impulsó a las principales listas de acciones estadounidenses el lunes ya que los compradores descartaron las ocasiones, finalmente, la reunión del G-7 de fin de semana, concentrándose en la reunión entre el presidente Trump y el lider norcoreano Kim Jong-un.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron el lunes debido a que los especuladores pasaron de las ocasiones en la reunión del G-7 a la información del IPC planificada para las declaraciones de la Fed del martes y el miércoles. El rendimiento del bono del Tesoro ase 10 años se ubicó en 2.966%, mientras que el rendimiento del título del Tesoro de ase 30 años fue más alto en 3.108%.

En otras partes del mundo, desde Japón, los pedidos de Core Machinery llegaron al 10.1%, aplastando el 2.5% y el 3.9% anterior. Los pedidos fundamentales de máquina-herramienta llegaron al 14.9%, por debajo del 22.0% anunciado. M2 Money Stock fue de 3.2%, por debajo del 3.3% de calibre. El número pasado se modificó a 3.2%.

Rendimientos de los bonos del gobierno

El USD/JPY se intercambiará a medida que los especialistas financieros continúen reaccionando a los deseos de una subida de 25 puntos por punto de premisa por parte de la Reserva Federal el miércoles. Además, se confía en que el Banco de Japón deje inalterados los costos del préstamo en su reunión de dos días que se cierra el viernes.

La extensión del diferencial entre los rendimientos de los bonos del gobierno de EE.UU. y los rendimientos de los bonos del gobierno japonés es lo que está impulsando al USD/JPY al alcista. Cambian un poco mejor, por lo que solo hay un rastro de hambre por casualidad. El Nikkei 225 de Japón subió un 0.58%, pero estuvo fuera de la sesión contactada antes del comienzo del día, mientras el efectivo japonés se arrastraba desde su mínimo intradiario.

Antes de la sesión en Japón, el índice de fabricación de BSI llegó a un frustrante -3.2. Los distribuidores estaban buscando +3.2. El IPP japonés aumentó un 2.7%, superando el 2.1% estimado. Posteriormente, se espera que el informe de actividad de la industria terciaria aumente un 0.6%. En los EE.UU. el informe clave es la inflación de precios al consumidor de mayo. Se confía en que aumente 0.2%. El CPI central es una cifra del 0.1%.