Home > Noticias > El par USD/JPY continúa fluctando alrededor del nivel de 113.00

El par USD/JPY continúa fluctando alrededor del nivel de 113.00

6 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY rebotó significativamente durante el día del miércoles, pero encontró suficiente ruido cerca del nivel de 113.60 para dar la vuelta y retroceder significativamente.

Mercado al alza

Sin embargo, creo que el nivel 113 seguirá siendo de apoyo, y si podemos permanecer por encima de allí creo que los compradores seguirán impulsando este mercado al alza. Después de todo, hemos hecho una «alta más alta», que por supuesto es un signo muy alcista.

Alternativamente, si nos desglosamos por debajo del nivel de 112.75, los mercados probablemente bajarán al nivel de 112.50 y finalmente al nivel de 112. Los mercados siguen considerando los retrocesos como valor en mi estimación, y por supuesto este par tiende a ser sensible al apetito por el riesgo. Si podemos alcanzar hacia el nivel 114, hay una cantidad significativa de resistencia allí, pero una ruptura por encima de allí debe enviar este mercado a la manija 115.

Comprar en las inmersiones

Sigo creyendo que este mercado es uno que se puede comprar en las inmersiones, ya que representa el valor en el dólar de EE.UU. que es uno de mis pares de divisas favoritas contra el yen japonés. El yen japonés se ha vendido como el Banco de Japón se ve muy acomodaticia, y los mercados de valores de curso han sido muy saludable que este par tiende a tener una fuerte correlación con, especialmente el S&P 500.

Creo que finalmente verá este alcance del mercado hacia el mango 114, y luego por extensión al nivel 115. Mover por encima hay una situación a largo plazo «comprar y mantener» esperando a suceder. Voy a añadir a mis posiciones en el futuro en los desgloses, ya que creo que podemos hacer un masivo se trasladó al alza en los próximos años. No tengo ningún interés en vender en cualquier momento pronto.

Datos técnicos

El par USD/JPY continúa fluctando alrededor del nivel de 113.00, notando que el estocástico se deshace de su negatividad claramente para alcanzar las áreas de sobreventa, formando un factor positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio para continuar la principal tendencia alcista.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo sugerida sobre la base intradía y corto plazo, afectados por la cabeza invertida previamente completado y patrón de los hombros, señalando que el siguiente objetivo se encuentra en 113.97, y romperlo empujará el precio a la cabeza hacia 116.00 en La base a corto plazo, mientras que mantener por encima de 111.75 representa la condición clave para lograr los objetivos sugeridos.