Home > Noticias > El par USD/JPY continúa encontrando resistencia en la región de 106.25

El par USD/JPY continúa encontrando resistencia en la región de 106.25

15 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó al principio frente al yen japonés en medio de la sesión del miércoles, sin embargo sigue enfrentando una protección cercana a la localidad de el nivel de 106.25. Me gusta este par a largo plazo, sin embargo, percibo que hay una gran cantidad de imprevisibilidad y conmoción para trabajar entre ahora y una tendencia al alza sostenible. Los sistemas transitorios de compra en inmersiones probablemente funcionarán mejor. Creo que a partir de ahora este par será un indicador extraordinario para el deseo casual, ya que hay numerosos signos combinados a partir de ahora. En este sentido, no tengo entusiasmo para acortar este mercado, ya que parece que el par USD/JPY está tratando de enmarcar algún tipo de patrón de base.

Una protección pasada

El dólar estadounidense cayó al principio contra el yen japonés en medio del intercambio el miércoles, alcanzando el nivel de 106.25, una zona que ha estado estable últimamente. Esta zona fue una protección pasada, por lo que no es un gran asombro. Enfóquese en las bolsas de valores, con toda probabilidad lograrán la dirección que tomará esta combinación. En el caso de que las bolsas de valores se recuperen, eso podría ser útil para el USD/JPY, ya que podría enviar a este mercado al nivel de 107.50.

El yen japonés, obviamente, es el dinero de seguridad más esencial en el planeta, por lo que, en el caso de que consideremos los recursos de riesgo, eso con toda probabilidad generará el lado negativo aquí. El dólar estadounidense se recuperó esencialmente contra el yen japonés, logrando un extremo de 107.25 antes de inscribirlo. Retrocederemos un poco, pero creo que hay compradores que están por debajo dispuestos a subir.

La gran obstrucción de ayuda

En caso de que podamos superar el nivel de 107.50, el mercado podría extender las adiciones al nivel de 110 en el largo plazo. Últimamente, hemos estado haciendo máximos más altos y, en consecuencia, parece que nos estamos esforzando por fabricar la energía importante para detonar por última vez.

Percibo el nivel 107.50 como una obstrucción imperativa, y en el caso de que podamos despejar esa zona, creo que podríamos ver el nivel de 108, seguidos por el nivel de 110 poco tiempo después. Una caída debajo del nivel de 106 abre el camino al nivel de 105 debajo, que veo como una gran obstrucción de ayuda. Por fin, si de alguna manera pudiéramos arrugarnos, sería un signo excepcionalmente negativo y podríamos enviar este fósforo hacia el nivel de 100, algo que sería un desarrollo extremadamente negativo. Eso probablemente coincidiría con problemas importantes en las bolsas de valores, y tal vez incluso en los mercados de productos.