Home > Noticias > El par USD/JPY cerró con pérdidas para dar inicio a la semana en la sesión de intercambio

El par USD/JPY cerró con pérdidas para dar inicio a la semana en la sesión de intercambio

14 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se abrió para comenzar la semana, ya que los comerciantes comunicaron su preocupación por las circunstancias turcas. En cualquier caso, parece que las cosas se calman entre Ankara y los Estados Unidos, esto podría dar lugar a los sectores empresariales con la razón suficiente para poner aún más un peligro en el enfrentamiento.

Tensiones de guerra comercial

El dólar estadounidense al principio se redujo debido a los temores de lo que está sucediendo en Turquía, sin embargo, dado que parece que los turcos pueden bajar un poco, esto les ha dado a los sectores empresariales una pizca de espacio para recuperarse después de una primera venta inicial drástica. Al registrar esto, estamos acercando el nivel de 111, un territorio que creo que será difícil de romper por encima, sin embargo, en el caso de que lo hagamos, eso enviaría al mercado de divisas hacia el nivel de 112.

En términos generales, confío en que el mercado debería seguir subiendo durante el plazo más prolongado, sin embargo, necesitamos muchas noticias alentadoras. Esto es lo principal para levantar los sectores empresariales en los últimos tiempos, pero tal vez sea necesario un alivio de las tensiones de guerra comercial a continuación. En general, creo que todavía estamos limitados por el rango, y es un buen augurio que bajamos donde lo hicimos, ya que estaba cerca del nivel de 110, una zona que obviamente tiene una medida específica de importancia mental y significado auxiliar en lo que respecta a eso.

Un movimiento gestionado

Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 110, este mercado podría relajarse bastante definitivamente, abriendo el camino a el nivel de 109 bastante rápidamente. De lo contrario, creo que el nivel de 112 se centrará en, sin embargo, puede requerir otro impulso para impulsar el mercado hacia ese nivel. Es probable que los comerciantes a largo plazo sean más hábiles para estar ocupados con este mercado aquí y ahora corredores, ya que la inestabilidad obviamente será excepcionalmente difícil de manejar.

El rango primario es de 108.114 a 113.210. Su zona de retroceso esta en 110.662 a 110.061 ofreció ayuda el lunes cuando el USD/JPY alcanzó su mínimo en 110.100. Un movimiento gestionado de más de 110.662 demostrará la cercanía de los clientes. Esto podría desencadenar un rally en un punto de Gann a la baja en 110.960. Busque distribuidores en la prueba principal de este punto. Sacarlo podría provocar un aumento en la zona de retroceso en 111.126 a 111.368. De hecho, los vendedores podrían aparecer. En cualquier caso, sacar 111.368 demostrará que la oferta se está volviendo más sólida y en orden.