Home > Noticias > El par USD/JPY cayó un poco durante la sesión de negociación del martes

El par USD/JPY cayó un poco durante la sesión de negociación del martes

25 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó un poco en medio de la sesión de intercambio el martes frente al yen japonés, alcanzando el nivel de 111. Sin embargo, el mercado tiene una línea crítica de canal alcista justo debajo, por lo que creo que es una cuestión de tiempo solitaria antes de que los compradores entren para obtener un toque de valor significativo.

El último máximo

El dólar de los Estados Unidos comenzó el día delicado el martes, descendiendo hacia el nivel de 111 donde se encontraron los compradores. Además, hay una línea de tendencia alcista que debería ofrecer ayuda, por lo que creo que es un momento solitario antes de que tengamos algún tipo de manifestación.

Esto será particularmente válido en caso de que lleguemos a un mayor grado de movimiento de peligro, que creo que se aproxima. Claramente,este par ha sido vendida definitivamente últimamente, sin embargo, creo que ha sido compensada en exceso.

En el caso de que podamos romper por encima de ese punto, en ese punto el mercado probablemente mirará hacia el nivel de 112, y luego el nivel de 112.50. Este es un mercado excepcionalmente ruidoso, como es muy probable que usted sepa, sin embargo, me parece que estamos tratando de cambiar las cosas después de la ola de ventas en curso.

El dólar de los Estados Unidos sufrió una especie de golpe contra el yen japonés en la sesión de intercambio del martes, pero creo que es una cuestión de tiempo solitaria antes de que las cosas pivoten y vuelvan a subir debido a la línea de tendencia alcista inferior a la importancia mental del nivel de 111. Por lo tanto, creo que el nivel de 111.50 se enfocará al principio, que fue el último máximo.

Gran conmoción

Hemos alentado bastante fundamentalmente el último tiempo, por lo que a pesar de que hemos tenido un gran movimiento hacia abajo terminado en los últimos días, todavía es un problema en el radar para los concesionarios a largo plazo.

Puedes ver en el diagrama cada hora que golpeamos hacia la línea de tendencia alcista solo para sacudir. A decir verdad, fue una prueba ideal de la línea de tendencia alcista, y confío en que algunos buscadores de estima estén empezando a entrar en el centro comercial en este momento.

Este rebote se puede comprar, sin embargo, por supuesto, creo que será fuerte, prestando poco respeto a lo que ocurrirá en los próximos días. En esta línea, imagino que se deberían utilizar tamaños de posición más pequeños, ya que a pesar del hecho de que existe mucho interés solo debajo, hay una gran conmoción antes mencionada.