Home > Noticias > El par USD/JPY cayó para dar comienzo el martes por debajo del nivel de 111

El par USD/JPY cayó para dar comienzo el martes por debajo del nivel de 111

8 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El mercado, obviamente, sigue respondiendo al intercambia miedos de guerra y demás, así que esto podría ser un toque para responder a las características de mercado. El par dolar/yen cayó durante la jornada del martes, sin duda encontramos una gran resistencia por debajo del nivel de 111 que podría cambiar las cosas y hacer que los clientes vuelvan a entrar.

Rango limitado

La coincidencia completa tiende a moverse en respuesta al deseo de peligro también, así que recuerda eso. Es un buen augurio que este podría ser el lugar donde se encuentra una parte significativa del movimiento de intercambio durante las siguientes 24 horas, sin embargo, afirmaría que, en caso de que nos separemos por debajo del nivel de 111, es factible que bajemos al 110.50 nivel, y luego concebible al nivel de 110.

El par USD/JPY cayó para dar comienzo del martes por debajo del nivel de 111 al alza, en cualquier caso, no hasta el punto en que llegamos a un mayor grado una determinación a las presiones de cambio entre China y los Estados Unidos. No parece haber grandes confianzas en eso a corto plazo, por lo que creo que seguiremos viendo intercambios difíciles y de rango limitado, que obviamente se ejecutará en esta temporada en cualquier caso.

El dólar estadounidense se despertó en general en medio de la sesión de intercambio, y se rompió hacia el nivel de 111.50 antes de lo previsto en medio del intercambio estadounidense. Parece como si pudiéramos ir hacia el nivel de 112 anterior, que debería ser hasta cierto punto una obstrucción. Creo que aquí y ahora los pullbacks deberían comprar aperturas, y confío en que el nivel de 111 también ofrecerá ayuda.

Muchas oportunidades

No obstante, este es un mercado que sigue siendo inestable, por lo que esperaría intercambios aquí y ahora, en el mejor de los casos. Forex parece propenso a ofrecer muchas oportunidades en caso de que sea lo suficientemente silencioso, y tal vez incluso llegue al nivel de 113 a medida que el diferencial de las tasas de interés entre las dos economías simplemente se amplía.

Mantendría mi posición poco, a la luz del hecho de que con toda honestidad hay suficiente vulnerabilidad e imprevisibilidad para hacer su vida problemática. Obviamente, este mercado seguirá siendo afectado por las circunstancias asiáticas con respecto a las relaciones entre China y Estados Unidos, sin embargo, para el final del día, imagino que el dólar estadounidense seguirá fortaleciéndose frente al yen principalmente como resultado de que la Reserva Federal incremente los costos de los préstamos.