Home > Noticias > El par USD/JPY cayó durante la sesión de negociación del lunes

El par USD/JPY cayó durante la sesión de negociación del lunes

29 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó en medio de la sesión de intercambio el lunes, ya que el nivel de 110 está oponiendo. Siento que el mercado seguirá subiendo en el largo plazo, ya que el dólar sigue despertando debido a las circunstancias del costo de financiamiento en Estados Unidos.

La tendencia general

Tenga en cuenta que los estadounidenses estaban fuera de las festividades del Día de los Caídos, y que obviamente afectarían no menos de un 50% decente de la sesión de intercambio. Siento que el nivel de 109 subyacente seguirá siendo soporte, del mismo modo que el nivel de 110 debería ser oposición.

En el caso de que podamos superar el nivel de 110, en ese punto el mercado podría subir sustancialmente, tal vez llegando al nivel de 111. Por fin, creo que el mercado de divisas seguirá subiendo, sin embargo, también supongo que deberías manejar una gran cantidad de imprevisibilidad.

Los miembros del mercado podrían enviar más bajo, y en caso de que nos separemos por debajo del nivel de 109, supongo que lo reiniciaríamos para intentar descubrirlo.

Esto se encontraría en el nivel de 107.50, una zona que ha sido crítica antes y debería ser esencial más adelante. En cualquier caso, me inclino a comprar este par, sin embargo, creo que tenemos que ver un poco de fuerza para poder explotar lo que podría ser la tendencia general.

Confío en que, en caso de que nos separemos por debajo del nivel de 107.50, en ese momento supongo que el nivel de 105 sería posiblemente el factor más importante. Sin embargo, a más largo plazo, supongo que este mercado intentará restaurar el canal alcista debido a los diferenciales de costos de financiamiento.

La inestabilidad

La seguridad italiana ha visto uno de sus intercambios más terribles desde hace mucho tiempo desde la emergencia de la obligación soberana de la zona euro, con numerosos comerciantes recibiendo una indicación de la inestabilidad que una vez retrataron los mercados en el área.

El viernes, los rendimientos de seguridad italianos a dos años aumentaron 35 puntos de premisas en un día, relativamente proporcional a todo el alcance del año para los bonos del Tesoro estadounidenses a 10 años. Esta fue la sesión más débil en cinco años y continuó con un mes en el que se observa que estos rendimientos aumentan en un 70%.

El aumento en los rendimientos tiene a los especuladores lo suficientemente preocupados por buscar el bienestar en el yen japonés. Los especuladores están preocupados por prestar a la administración de Italia. Los especialistas en finanzas podrían seguir moviendo efectivo hacia el yen, particularmente dado que los especuladores remotos reclaman alrededor del 37% de los notables bonos italianos.