El par USD/JPY bajó inicialmente durante la sesión bursátil del viernes

Elvis_Cardenas marzo 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar de EE. UU. Se recuperó en la semana, probando una línea tendencia y luego rebotando una vez más. Parece que el mercado alcanzará el nivel pasado de 107.50 y enfrentará resistencia allí. En caso de que podamos superar ese nivel, podría ser fascinante.

El nivel de 105 debajo presenta no solo un nivel de ayuda lateral, sino también ayuda mental, pero también una línea de tendencia alcista masiva. Esa línea masiva de tendencia alcista debería seguir siendo la base en el mercado. Creo que con el tiempo suficiente, el mercado debería continuar hacia el mango 110, pero va a tomar un gran impulso y buenas noticias para que eso suceda.

Plazo más prolongado

El dólar estadounidense recuperó un toque en medio de la semana, omitiendo la línea de tendencia que se correspondía excepcionalmente bien con el nivel de 105. Esa es una zona que debería reforzarse en un plazo más prolongado, por lo que creo que ahora nos estamos esforzando por fabricar una base desde la cual agruparnos. En caso de que podamos superar el nivel de 107.50, es probable que el mercado siga aumentando considerablemente más, tal vez alcanzando el nivel de 110. En caso de que podamos superar ese nivel, en ese momento el mercado sube significativamente.

Los problemas geopolíticos siguen siendo un factor vital de hacia dónde va este par, ya que estamos preocupados por las guerras de intercambio, las preocupaciones geopolíticas y numerosos problemas diferentes. Ahora, parece que los compradores seguirán considerando esto como una posible estimación. Debido a esto, no estoy listo para seguir comprando este par, pero aprovecho la oportunidad para incluir que el mercado funciona para apoyarme.

Tendencia alcista

La línea de tendencia alcista oculto debería ofrecer una cantidad considerable de ayuda, y creo que en caso de que descubramos numerosos compradores aquí, es probable que continúe la tendencia alcista, ya que la línea de tendencia alcista es vital. Sin embargo, en caso de que necesitáramos aislarnos por debajo del nivel de 105, eso podría enviar a este mercado al nivel más bajo de 100. Eso es esencialmente paridad con este mercado, y obviamente un área que ofrecerá mucho interés.

El mercado tiende a moverse con el apetito de riesgo en general, así que preste atención, esto podría ser un factor determinante de hacia dónde nos dirigimos. Las bolsas de valores tienen una medida considerable de impacto a largo plazo, y creo que el punto de vista de largo recorrido para este par es algo más alto desde aquí. Eso no significa que sea algo más que difícil ir más alto, y creo que en este momento será excepcionalmente ruidoso.