El par USD/JPY bajo en un movimiento sin riesgo a primera hora del miércoles

Elvis_Cardenas agosto 16, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar estadounidense cayó frente al yen japonés en un movimiento sin riesgo desde el comienzo del miércoles, probando el nivel de 111.75 a medida que registro esto. Sin embargo, hay un toque de ayuda debajo, por lo que la consulta actualmente es independiente de si el dólar de EE.UU. puede llegar a un acuerdo.

Un mercado obsoleto

El dólar estadounidense ha caído bastante duro en medio del intercambio europeo, ya que los comerciantes en el continente se apresuraron a obtener el yen japonés en vista del bienestar. El mercado parece propenso a seguir siendo ruidoso cuando todo está dicho, ya que existe una gran cantidad de características discordantes que causarán un cierto estado mental de peligro. Sin embargo, confío en que forex favorece al dólar estadounidense como norma, aunque este puede ser el caso especial solitario.

Tenga en cuenta que los concesionarios obtendrán el yen japonés a la luz de algún tipo de oferta de seguridad. Confío en que, a la larga, el mercado pivoteará, ya que veo una gran cantidad de ayuda debajo, y básicamente hemos estado trabajando en un mercado obsoleto por un buen tiempo. Este mercado ha visto un montón de compras por allí últimamente, así que creo que podemos ver más. El nivel de 110.50 debajo ha sido extremadamente constante, de forma similar al nivel de 110. Finalmente, soy un comprador de zambullidas, ya que creo que hablan mucho por valor significativo.

Tensiones presupuestarias

Centrarse en las características que salen de Turquía, aunque no influyen directamente en este partido, hay algo de golpe en el impacto con respecto al hambre de riesgo con la lira turca, así que mientras el dólar estadounidense grita en un incentivo contra diferentes formas monetarias, podría caerse contra el yen de individuos estresados ​​por el virus. Curiosamente, también podría levantar este par si las personas no están tan estresadas por la infección. De alguna forma confunde, sé que al final del día confío en que los clientes volverán.

Las noticias sobre el discurso de intercambio entre los EE.UU. también, China, son solo una característica. Sea como fuere, a los especialistas en finanzas parece gustarles. No hay certificación de que los discursos de intercambio terminen de manera efectiva; de todos modos, las noticias parecen haber dejado de ofrecer teóricamente por el momento.

El lapso de cualquier movimiento de contra-inclinación hoy en el par USD/JPY será administrado por las circunstancias en Turquía. En el caso de que la Lira siga mejorando, entonces los pantalones cortos de Dólar/Yen probablemente cubrirán. No obstante, hay algunas presiones de que las tensiones presupuestarias en Turquía se transformarán en presiones políticas a la luz del hecho de que el resto entre EE.UU. además, Turquía podría acercar a la nación a naciones como Rusia, China e Irán, expandiendo los peligros geopolíticos en la localidad.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.