Home > Noticias > El par USD/CAD vuelve a fluctuar alrededor de 1.2985

El par USD/CAD vuelve a fluctuar alrededor de 1.2985

6 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa operando cerca de los máximos de su nueva gama bajista, ya que el par se negocia justo por debajo de 1.2980 a partir de este momento.

El par está en una fase de consolidación con un sesgo bajista, algo que habíamos mencionado en nuestras previsiones desde el comienzo de la semana. La tendencia bajista está aquí para quedarse y hemos visto a los osos defenderse de los sucesivos intentos de romper la región 1.3000 clave durante la última semana o así y esto muestra quién está en control.

El par USD/CAD Probablemente Estará Bajo Presión

Los precios del petróleo cayeron un poco ayer, pero eso parecía tener poco impacto en el CAD, que sigue siendo fuerte en el corto y mediano plazo. El dólar no obtuvo mucho apoyo de la FOMC que resultó ser una decepción.

Muchos comerciantes habían esperado mucho de la Fed y esperaban que llevaría a una recuperación continua en el dólar, pero se han dejado en gran medida decepcionado como los miembros de la Fed repitió lo que ya saben sobre la inflación y la economía y no añadir nada Nuevo o diferente.

Esto ha obligado a los inversores y comerciantes a mirar hacia los datos económicos de los EE.UU. para obtener algunas pistas sobre cuándo sería la próxima alza de tasas. Un fuerte indicador de que sería el informe de empleo y con esto en mente, los comerciantes no tienen que esperar demasiado tiempo para que como tenemos el informe de empleo de ADP hoy y el PFN mañana.

Economía Canadiense

Por otra parte, está claro que la economía canadiense está en el camino hacia el desarrollo y esto se ha demostrado repetidamente a través de los datos de Canadá. Algo más evidencia de esto es probable que ocurra hoy cuando los datos de la balanza comercial se publiquen. También veremos los datos de inventario de petróleo de los EE.UU. y los datos de PMI, así, pero el enfoque se centrará en el ADP, ya que es un precursor de los datos NFP de mañana y por lo tanto, es probable que aportar una volatilidad mucho más.

Datos técnicos

El par USD/CAD vuelve a fluctuar alrededor de 1.2985 nivel y mantiene la estabilidad del cierre diario por debajo de él, lo que mantiene el escenario tendencia bajista válido hasta ahora, apoyado por la presión negativa formada por el EMA50, esperando para dirigir hacia nuestros próximos objetivos en 1.2764 seguido Por 1.2459 en el corto plazo.

El EMA50 sigue apoyando la sugerida ola bajista, señalando que la ruptura de 1.2985 podría empujar el precio para lograr algunas ganancias intradía que llegan a 1.3164 antes de cualquier nuevo intento de declinar.