Home > Noticias > El par USD/CAD continuó su comercio negativo para probar el EMA50

El par USD/CAD continuó su comercio negativo para probar el EMA50

30 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD tomó un pedacito de un golpe sobre las 24 horas pasadas mientras que ha habido alguna debilidad general del dólar a través del tablero ayer y hoy.

Estas son las condiciones de mercado delgadas y por lo que cualquier movimiento en cualquiera de las parejas deben tomarse con una pizca de sal, ya que son básicamente impulsado por comprar y vender órdenes que son mucho menores de lo que se ve en circunstancias normales.

Manipuladores

De hecho, tales condiciones de mercado delgadas pueden ser utilizadas por los manipuladores de mercado para mover los precios aquí y allá para satisfacer sus objetivos y esto se prueba generalmente por la rápida inversión del movimiento que ocurre en la liquidez delgada.

Esta es la razón por la que se aconseja a los comerciantes para dejar de negociar bajo tales condiciones de mercado como el riesgo no es sólo vale la pena.

Incluso aquellos que comercian con éxito durante esos períodos no hacen mucho de todos modos y es por eso que siempre es mejor estar al margen durante esos períodos.

La súbita debilidad del dólar en las últimas 24 horas ha empujado al par por debajo de 1.3500 donde se negocia a partir de este momento. Esperamos un poco más de consolidación y que van en este par durante el último día de negociación del año.

Mercados Delgados

Mirando hacia el día de hoy, no hay ninguna noticia económica importante de la región de Canadá o los EE.UU. para hoy y por lo que siguen siendo testigos de los mercados delgados que es probable que estén dominados por finales de mes y finales de los flujos como los gestores de fondos y banqueros ajustar sus carteras para el año y también tratar de cerrar sus libros anuales para mostrar algunas ganancias para sus inversores y esto es probable que cause cierta volatilidad en los mercados.

EMA50

El par USD/CAD continuó su comercio negativo para probar el EMA50 que forma sólida base de apoyo en 1,3475, en el intento de proteger,

El par puede sufrir más pérdidas, acompañado de estocástico más en las áreas de sobreventa, lo que mantiene las posibilidades válidas para reanudar el sesgo alcista en Las próximas sesiones.

 

usdcad301216
USD/CAD GRAFICO 30M

 

usdcad301216-2
USD/CAD GRAFICO 4H