Home > Noticias > El par USD/CAD sigue fluctuando en la pista lateral manteniendo su estabilidad

El par USD/CAD sigue fluctuando en la pista lateral manteniendo su estabilidad

29 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD sigue atrapado dentro de un rango estrecho y en un modo de consolidación y ha optado por ignorar completamente la volatilidad que estamos viendo en el otro par desde el comienzo de la semana.

Fracaso del equipo de Trump

En los últimos dos días, hemos visto que el dólar estadounidense debilita completamente a todos en el primer día debido al fracaso del equipo de Trump para llevar la nueva ley de salud a una votación en la Cámara de Representantes. Esta debilidad se vio en muchos pares como los toros en esos pares aprovecharon al máximo de esto y empujaron los pares respectivos más arriba y más arriba contra el USD. Pero incluso mientras esto sucedía, vimos que el par USD/CAD estaba atascado en un rango entre 1.33 y 1.34 sin que se produjera mucho debilitamiento.

Luego, ayer, vimos la inversión de todo el movimiento desde el día anterior, ya que el dólar de EE.UU. ganó en fuerza a través del tablero, ya que había una luz de esperanza para el equipo de Trump sobre el proyecto de ley de salud que buscan empujar a través del uso de la Ayuda de algunos de los demócratas. Esto ayudó a fortalecer el dólar, pero aún el par USD/CAD continuó el comercio y ahora vemos el par de comercio justo por debajo de 1.34

Gobernador Poloz BOC

En las últimas 24 horas, también tuvimos el gobernador Poloz BOC haciendo un discurso, pero él optó por no tocar la política monetaria y por lo tanto, no hubo ningún empuje para este par a ambos lados. Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de inventario de petróleo de los EE.UU. y hemos visto los precios del petróleo negociando fuertemente en los últimos días, que parece ser el único evento fundamental que está ayudando a sostener el CAD. Esperar un poco más de consolidación y que van en el par USD/CAD para el resto del día.

Datos técnicos

El par USD/CAD sigue fluctuando en la pista lateral manteniendo su estabilidad por debajo del soporte del canal alcista roto anteriormente, notando que los enfoques estocásticos de los niveles de sobrecompra ahora, lo que constituye un factor negativo que esperamos para motivar el precio para reanudar la tendencia bajista en las próximas sesiones.

Por lo tanto, seguimos prefiriendo la tendencia bajista en la base intradía y corto plazo a menos que romper el nivel 1.3405 y mantener por encima de ella, señalando que tenemos que romper el nivel de 1.3310 para reforzar las expectativas para la partida a nuestro próximo objetivo principal en 1.2985.