Home > Noticias > El par USD/CAD sigue flotando en el soporte crítico

El par USD/CAD sigue flotando en el soporte crítico

18 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

Es un hecho notable y una prueba de la tendencia predominante de que el par USD/CAD es probablemente la única pareja alrededor de donde el dólar de EE.UU. ha logrado hacer algún progreso.

Turbulencia política

El dólar ha sido golpeado duramente alrededor de los mercados debido a la turbulencia política que prevalece en los EEUU y ha sufrido en las manos de casi todas las otras monedas. Pero vemos que el par USD/CAD continúa operando y extendiéndose y consolidándose a ambos lados de 1.36 pacíficamente sin ninguna reacción específica a todo lo que está pasando en los mercados.

Aunque esto ha conducido a un poco de negociación intermitente, estamos seguros de que los toros tomaría mucho más de cualquier tipo de corrección a gran escala en este par.

El par USD/CAD sostiene con Choppy Trading

El dólar ha sido golpeado duramente por los informes de la fuga de la información contra Trump y el memo contra él para interferir con una investigación en curso y estos acontecimientos han estado dominando los títulos en los pares pasados ​​de días.

Los comerciantes han sido golpeados

Esto ha puesto en serio problema de un alza de tasas en los EE.UU. en junio, que los mercados estaban fijando precios en la semana pasada. Ahora, los comerciantes han sido golpeados por estos titulares y vemos que el mercado está rodando de nuevo todo lo que ha sido el precio en y es por eso que estamos viendo algunas ventas a gran escala del dólar a través del tablero.

Corrección en el par

También estamos viendo que los precios del petróleo se mantienen estables desde el comienzo de la semana y normalmente, una combinación de estos eventos habría llevado a una gran corrección en el par USD/CAD y por lo tanto es una gran sorpresa ver que el par continúa consolidándose y no reaccionan mucho a lo que está sucediendo en los mercados a su alrededor. La tendencia alcista en este par parece decidida a pasar a la meta a medio plazo de 1.40 a cualquier costo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá para el día y por lo que podemos esperar que los mercados continúen reaccionando a los titulares de estos eventos, aunque esperamos que el par USD/CAD para continuar con su consolidación tranquila.

Datos tecnicos

El par USD/CAD sigue flotando en el soporte crítico en 1.3574, mientras que nuestra actitud neutra sigue siendo válida hasta obtener una señal de confirmación más clara para la próxima tendencia, la cual lo conseguiremos rompiendo uno de los niveles críticos que representan el mencionado soporte y la resistencia 1.3740, Recordando que romper el apoyo mencionado empujará el precio para detener la ola correccional bajista a mediano plazo, dirigiéndose a los niveles de 1.3310 inicialmente, mientras que romper la resistencia empujará el precio para probar el nivel de corrección de Fibonacci en 1.3836 como la siguiente estación principal.