Home > Noticias > El par USD/CAD sigue  dentro de un camino difícil

El par USD/CAD sigue  dentro de un camino difícil

17 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Por fin, este es un mercado que requiere una gran cantidad de piezas móviles, y en esta línea será extremadamente difícil cambiar este mercado con certeza, ya que el dólar estadounidense ha sido bastante duro frente al dólar canadiense en el transcurso de las últimas 24 horas, y seguimos viendo un derrame de efectivo de América del Norte a Europa cuando todo está dicho.

Extremadamente problemático

A decir verdad, supongo que este mercado será extremadamente problemático a lo largo de las siguientes dos semanas, en cualquier caso hasta el punto en que tengamos una idea sobre lo que hará el Banco de Canadá, ya que tienen una cantidad considerable de piezas móviles para gestionar. La estimación de poca posición será lo más importante en lo que respecta a garantizar su registro en la posibilidad de que cambie.

También tenemos la economía canadiense que se está calentando, así que tenemos una cantidad tan grande de cosas retrocediendo y avanzando y tirando de este mercado de algunas maneras únicas que esta combinación es supuestamente mejor intercambiada desde un comportamiento de rango limitado, y en pocas probabilidades.

Datos técnicos

El dólar de EE. UU. Retrocedió y avanzó en medio de la sesión de intercambio el martes, ya que hemos visto que el mercado utiliza el nivel de 1.24 como ayuda. En el caso de que podamos romper el nivel de 1.246, en ese punto creo que el mercado presumiblemente va al 1.25 nivel anterior.

Si de alguna manera pasamos de ese nivel, en ese punto el siguiente objetivo sería un 1.2575. Cuando todo está dicho, no importa intercambiar este mercado en este momento, a la luz del hecho de que hay un número tan significativo de impactos externos en este mercado. Más allá de eso, los mercados del petróleo tienen su efecto normal en este partido, mientras que el aumento del alojamiento en Toronto también afecta a los intermediarios.

Tags: