Home > Noticias > El par USD/CAD se ha movido y queda por ver si hay una ruptura en camino

El par USD/CAD se ha movido y queda por ver si hay una ruptura en camino

1 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se ha recuperado fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, mientras avanzaba con la tendencia alcista. Los mercados del petróleo se ven delicados, por lo que es probable que sigamos viendo este rally de mercado al alza también. El mercado sigue siendo extremadamente ruidoso, pero ese es el estándar para este par, ya que la economía está o está excepcionalmente entrelazada, y como los países son los principales cómplices de intercambio mutuo, hay numerosas cosas hacia adelante y hacia atrás. Imagino que incluir gradualmente las reducciones cuando el mercado funciona para usted es el enfoque más ideal para hacerlo, ya que no hay muchas motivaciones para suponer que este mercado se derrumbará con alguna importancia.

Estándares monetarios

Hay un enfoque en los mercados de seguridad de los Estados Unidos. Porque si la situación de las tasas de interés continúa aumentando, entonces tiene sentido que continuemos subiendo también. Mientras que el dólar estadounidense ha luchado contra numerosos estándares monetarios, el dólar canadiense es un término poco apropiado, ya que es afectado vigorosamente por el petróleo.

Me imagino que los retrocesos deberían tener suficiente ayuda debajo, particularmente cerca del nivel de 1.2750. También hay una gran cantidad de ayuda allí, así que considero las oportunidades de compra como inmersiones, y es solo cuestión de tiempo antes de que los cazadores de valor vuelvan. Me imagino que el dólar canadiense sufrirá un menor costo de petróleo este año y, obviamente, el aumento de la tierra canadiense a la que he dado una cuidadosa consideración en el territorio metropolitano de Toronto.

Desaceleración económica

Finalmente resultó ser tan agresivo como se podía esperar, ya que dijo que estaba bien con la forma en que la economía estaba progresando y que sentía que la desaceleración económica no estaba cerca y que el mercado estaba en lo correcto en el hecho que se estaba moviendo más alto. Esto fue suficiente para que los toros del dólar impulsaran el par más elevado hacia los máximos del rango por encima de 1.2750, se negocia hasta este momento. Dijimos cómo los toros tienen un control firme sobre este par, ya que se requiere que el dólar siga siendo alcista en el mediano plazo y eso es lo que hemos estado viendo.

Anticipando en lo que quede del día, no tenemos noticias críticas de Canadá, sin embargo tenemos la información del PBI impulsada por Estados Unidos. Si esta información resulta más infundada de lo anticipado, en ese punto deberíamos ver un mayor salto en esta combinación, mientras que, nuevamente, si la información es débil, deberíamos ver al par volver al rango.