Home > Noticias > El par USD/CAD se establece por encima del apoyo del canal correccional alcista

El par USD/CAD se establece por encima del apoyo del canal correccional alcista

10 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa operando dentro del rango de 1.34 y 1.35 y no ha habido impulso en ninguna dirección hasta ahora, a pesar de todas las noticias que hemos estado teniendo durante la semana pasada.

Tuvimos el FOMC la semana pasada y también el informe del PFN también. Los minutos del FOMC fueron neutrales, como se esperaba, pero el informe de la PFN decepcionó mucho, pero aún así no tuvimos mucho que romper el rango. Además, tuvimos la noticia del ataque estadounidense contra Siria, pero incluso entonces el par optó por ignorar las noticias y continuar con su consolidación.

El par USD/CAD se niega a bombear

Entonces tuvimos el informe de empleo de Canadá que vino adentro con un número bastante fuerte el viernes y aunque había un bamboleo ligero en el par, no era bastante para empujarlo a través de los puntos bajos de la gama y el par sigue negociando alrededor l de la marca de 1.34 y esto parece ser un rango que se establece por bastante tiempo. También hemos estado viendo los precios del petróleo subiendo durante la semana pasada y normalmente, esto habría fortalecido el CAD y habríamos esperado que el par rompiera la gama pero esto no ha ocurrido hasta ahora.

Poca esperanza

Por lo tanto, como el par a de seguir en el rango antes todos estos eventos y noticias, tenemos poca esperanza de que la gama se rompería en el corto plazo, sobre todo en la parte superior, ya que es probable que haya un montón de ventas en la región de 1.35 , Que hemos estado viendo en las últimas semanas y también en las últimas veces cuando el par se ha acercado a esa región.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá para el día y así podemos esperar con seguridad un poco más de consolidación y que van en este par.

Datos técnicos

El par USD/CAD se establece por encima del apoyo del canal correccional alcista, e intenta confirmar superando la resistencia de la gama lateral que controla la última operación, mientras que la EMA50 proporciona soporte positivo continuo para el precio.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a mantener nuestras expectativas de tendencia alcista en el intradía ya corto plazo, a la espera de pruebas de nivel 1.3574 principalmente, siendo conscientes de que romper 1.3390 nivel detendrá el aumento esperado y empuja el precio a 1.3310 inicialmente.