Home > Noticias > El par USD/CAD proporcionó ayer una negociación positiva clara

El par USD/CAD proporcionó ayer una negociación positiva clara

28 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El USD/CAD subió más alto ayer. El par había cerrado la semana pasada cerca de los mínimos de su rango debido a la debilidad del dólar. Una de las razones de la debilidad del dólar fue el hecho de que EE.UU.

Estaba de vacaciones a causa de Acción de Gracias y, por lo tanto, la liquidez era bastante baja. Esto fue utilizado por los osos del dólar para empujarlo hacia abajo y los minutos del FOMC moderados también ayudaron a la causa.

El par USD/CAD se mueve más alto en

Se esperaba ampliamente que el dólar pudiera recuperarse en cierta medida una vez que los traders en Estados Unidos regresaran a sus escritorios después del fin de semana largo y compraran dólares.

Esto es lo que sucedió ayer en los mercados ya que algunas transacciones aburridas y consolidadas durante las sesiones de Asia y Londres dieron paso a la compra de dólares durante la segunda

Debilidad en los precios del petróleo

El par fue ayudado en su movimiento más alto por la debilidad en el CAD también, que fue provocada por la debilidad en los precios del petróleo.

Los precios del petróleo cayeron debido al temor de que los productores de petróleo no continúen el recorte de producción más allá de este año y con la economía canadiense aún depende mucho de los precios del petróleo, el CAD también se vio presionado por esto.

Esto también impulsó el movimiento alcista y creemos que se puede ver una buena dinámica en este par a medida que nos acercamos a fin de mes.

Mirando hacia adelante para el resto del día, no tenemos noticias importantes de Canadá, pero tenemos un discurso del nuevo Jefe de la Reserva Federal designado Powell, que será observado de cerca por los mercados para determinar si será dócil o belicista durante su mandato. . Esto podría mantener al dólar fuerte y estable durante el transcurso del día.

Datos técnicos

El par USD/CAD proporcionó ayer una negociación positiva clara para romper la resistencia inicial en 1.2723 y se asienta por encima de ella, junto con la emisión de señales claras de sobrecompra de estocástica, esperando que el precio baje para reanudar la tendencia bajista principal, donde las posibilidades permanecen. disponible para la disminución a menos que se rompa el nivel 1.2820 y se mantenga por encima.

Nuestro objetivo inicial se representa rompiendo el nivel 1.2665 para obtener un fuerte motivo negativo que respalde las expectativas de dirigirse a nuestro siguiente objetivo principal en 1.2470.

Tags: