Home > Noticias > El par USD/CAD probó la resistencia del canal bajista

El par USD/CAD probó la resistencia del canal bajista

El par USD/CAD ha hecho un impresionante rebote desde sus mínimos en las últimas 24 horas, debido a los débiles precios del petróleo.

Esto ha llevado a una situación en la que es un poco confuso para los comerciantes para ir de largo o corto en este par y por lo tanto los comerciantes estarían bien aconsejados a permanecer lejos hasta que el polvo se acuesta.

El par se movió más arriba de los puntos bajos de su gama y ha roto a través de la región 1.25 de esta mañana y se sienta apenas sobre él.

Tendencia a la baja

Aunque los fundamentos básicos siguen favoreciendo la tendencia a la baja, el hecho de que hemos rebotado desde los mínimos de la gama es algo que hay que tener en cuenta con precaución y tenemos que ver si esto aumenta la probabilidad de una recuperación completa en el par.

El movimiento ascendente se debió principalmente a la debilidad en el CAD causada por una caída en los precios del petróleo. La caída en los precios del petróleo se debió a las preocupaciones sobre la demanda, ya que muchas refinerías se han cerrado después del huracán Harry en los EE.UU. Aunque este cierre y por lo tanto la caída de la demanda es probable que sea de corta duración, es bueno ser cauteloso.

Recuperación en el dólar

También tenemos una serie de noticias a medida que entramos en el nuevo mes en la segunda mitad de la semana y dependiendo de cómo las noticias se apaga, podríamos ver una recuperación en el dólar. La noticia incluye el informe de empleo en forma de NFP y si sale más fuerte, podríamos ver un poco de compra de dólares. Así que la dirección en el par USD/CAD aún no está claro y es mejor permanecer fuera en tales circunstancias.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de Canadá y sólo tenemos las noticias de confianza de los consumidores de los EE.UU. Por lo tanto, esperamos alguna consolidación en el par USD/CAD a ambos lados de 1.25 durante el transcurso del día como el mercado espera a más desarrollos

Datos técnicos

El par USD/CAD probó la resistencia del canal bajista menor que aparece en la gráfica y comienza a rebotar de manera bajista desde allí, notando que el estocástico entra en las áreas de sobrecompra y enfoques proporcionando señal de superposición negativa en el período de cuatro horas, mientras que el EMA50 forma presión negativa continua Contra el precio.

Por lo tanto, estos factores nos animan a mantener nuestra visión general bajista en el próximo período, que sus objetivos comienzan en 1.2413 y se extienden a 1.2360, señalando que la ruptura 1.2535 empujará el precio para probar la resistencia más importante a la negociación a corto plazo en 1.2739 antes de cualquier Nuevo intento de declinar.

 

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.