Home > Noticias > El par USD/CAD parece haber completado su breve rebote

El par USD/CAD parece haber completado su breve rebote

1 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD parece haber completado su breve rebote y parece estar retrocediendo a sus formas de tendencia.

El par trató de hacer un rebote en las últimas 24 horas y es en su haber que se las arregló para mantenerse por encima de la marca de 1.25 por tanto tiempo como lo hizo. La región aquí ha sido una dura para romper hasta ahora para los osos, pero continúan intentando y creemos que es sólo cuestión de tiempo antes de que tengan éxito.

El par USD/CAD continúa bajo presión

El par pasó por la región de 1.25 por una breve cantidad de tiempo ayer en lo que fue una repetición de la acción de precio desde el día anterior. Pero al igual que el día anterior, el par no podía aferrarse a esa región por mucho tiempo. No hubo ningún evento económico en los EE.UU. o Canadá para el día impulsar los precios, pero los acontecimientos en la Casa Blanca siguen dominando los titulares y mantener el dólar débil. Ayer, vimos al director de comunicaciones ser despedido por Trump sólo una semana después de asumir el control y esto continúa la incertidumbre y la confusión que ha plagado la oficina de Trump desde que él asumió el control.

Los toros del dólar a la espera

Esto ha ayudado a mantener el dólar bajo presión y hasta ahora, no ha habido ningún tipo de respiro para el dólar, ya que sigue siendo golpeado desde todos los frentes. Los toros del dólar estarían esperando un cierto cambio mientras que esperan noticias del empleo más adelante en la semana, es probable ver noticias del empleo de Canadá también hacia el final de la semana que debe garantizar mucha volatilidad en este par.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de PMI de los EE.UU. más tarde en el día, pero es poco probable que revertir la tendencia a la baja por el momento. Esperamos que el par continúe operando bajo presión durante el día.

Datos técnico

El USD/CAD, recientes operaciones están confinados dentro patrón banderín bajista que aparece en el gráfico, lo que significa que la ruptura 1.2445 de apoyo activará el efecto negativo de este patrón y empujar el precio para continuar la principal tendencia bajista, que los objetivos 1.2280 de nivel como próxima estación principal .

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista sobre la base intradía y de corto plazo apoyada por la EMA50, señalando que la retención por debajo de 1.2575 es importante para continuar la disminución sugerida, ya que romperla formará motivación positiva que empuje el precio para convertir su intradía Pista para subir