El par USD/CAD parece ahora estar en un rango bien definido entre 1.30 y 1.35

Elvis_Cardenas marzo 22, 2017 0 Comentarios

Ayer, el punto principal de acción que se esperaba en el par USD/CAD fue los datos sobre las ventas minoristas de Canadá.

Aliviar algo de la presión

Aunque llegó mucho más fuerte de lo que se esperaba, también vimos que los datos del mes anterior fueron revisados ​​a la baja. Esta revisión ayudó a aliviar algo de la presión que el par estaba debajo y lo ayudó a moverse sobre 1.3350. Durante la primera parte del día de ayer, vimos el par de inmersión hacia 1.3260, donde se reunió con un montón de compra.

Precios del petróleo

Esta compra ayudó en la recuperación lenta y constante del par hacia atrás a 1.3300 y la revisión en los datos de ventas al por menor ayudó a empujar el par aún más alto. El dólar canadiense también se ha visto afectado por el fracaso repetido en la recuperación de los precios del petróleo, ya que vimos los precios recuperarse por un breve tiempo sólo para fracasar más tarde durante el día y esto también ayudó a debilitar el CAD que ayudó a empujar el par USD/CAD Por encima de 1.3350.

Rango bien definido

Como se puede ver claramente, el par se mueve ahora al siguiente peldaño inferior del rango y es probable que se consolide en este intervalo durante algún tiempo antes de que se mueva aún más bajo. El par parece ahora estar en un rango bien definido entre 1.30 y 1.35 y creemos que este tipo de rango ahora estaría bien ajustado al menos en el corto plazo y esto sería muy útil para los comerciantes de rango que simplemente pueden esperar a que los precios lleguen a los bordes de la gama y luego comprar y vender basado en eso.

El CAD se debilita

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. para el día, excepto para los datos de inventario de petróleo. Es probable que esto afecte al CAD y teniendo en cuenta la acción del precio tarde en el día de ayer (cuando algunos de los grandes comerciantes hubieran recibido los datos de antemano), esperamos que el CAD se debilite como resultado y así esperamos un poco más de consolidación entre las regiones 1.33 y 1.34 para el resto del día.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.