Home > Noticias > El par  USD/CAD opera con la positividad de la almeja alejándose del nivel de 1.2670

El par  USD/CAD opera con la positividad de la almeja alejándose del nivel de 1.2670

3 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa operando cerca de los máximos de su gama y lo ha estado haciendo durante los últimos días.

El dólar se ha mantenido firme contra la mayoría de las otras monedas y que también está comenzando a contar en este par también. El CAD ha sido una de las monedas más fuertes alrededor, pero los comentarios del gobernador Poloz BOC diciendo que él no ha visto ninguna línea de tiempo para la próxima alza de tasas ha sacudido los toros CAD.

El par USD/CAD Desafiando rangos altos

Esto ha puesto mucha presión sobre el CAD y esto se puede ver en la forma en que este par se ha estado moviendo más alto en los últimos días. Por ahora, hay una lucha entre los toros y los osos durante bastante tiempo y uno que hemos mencionado en nuestras previsiones, estamos en una región de alta importancia que podría determinar la dirección a corto plazo para este par y es por eso que están viendo el rango y la consolidación en este par desde hace bastante tiempo.

Ayer, el par intentó una vez más romperse más arriba en la parte posteriora de precios más débiles del aceite. Aparte del BOC, los precios más fuertes del petróleo también han estado apoyando el CAD en los últimos tiempos y esto también ha sido útil para que los osos de este par tomen el control en las últimas semanas. Pero con los precios del petróleo golpeando una región de fuerte resistencia y con el dólar también ganando fuerza, es probable que veamos el rebote en la pareja cada vez más fuerte.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá, pero esperamos que el par de seguir para desafiar los máximos de la gama de hoy también. El mercado se está preparando para noticias mucho más grandes en la mitad posterior de la semana con los informes del empleo alineados y esto es probable determinar la dirección a corto plazo.

Datos técnicos

El par USD/CAD opera con la positividad de la almeja alejándose del nivel de 1.2670, y comienza a romper la resistencia del canal alcista intradía que aparece en la imagen, lo que refuerza las expectativas de la tendencia alcista de la continuidad intradía y de corto plazo. el camino está abierto para visitar el nivel 1.2723 como una próxima estación principal.

Por lo tanto, el sesgo alcista se prefiere para hoy apoyado por el EMA50, señalando que la celebración por encima de 1.2400 representa la condición más importante para la continuación de la subida esperada.