Home > Noticias > El par USD/CAD ofreció algunas operaciones positivas ayer

El par USD/CAD ofreció algunas operaciones positivas ayer

18 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El USD/CAD se niega a abrochar, ya que salió ayer de nuevo, ayer a pesar de la debilidad y el choppiness en el comercio de dólares a través de los mercados de ayer.

Hemos mencionado que la región alrededor de 1.2660 es probable que sea muy crucial en la determinación de la siguiente dirección a corto plazo de la pareja y que una ruptura a través de esta región fue importante para la tendencia a la baja para reanudar más.

El par USD/CAD rebote hacia atrás

El par rompió esta región un par de días atrás que confirmó la reanudación de la tendencia bajista y fiel a eso, el par se movió por debajo de 1.26 para la primera mitad del día de ayer. Pero la pareja logró rebotar en la última mitad del día como los precios más débiles del petróleo parecen estar teniendo un efecto sobre la fuerza de la CAD y poco a poco, pero constantemente, el par subió a lo largo del día y finalmente logró romper A través de la región 1.2660 y se negocia allí como de esta escritura con ser indeciso sobre qué camino quiere ir.

Tendencia bajista

Seguimos creyendo en la tendencia bajista en este par, ya que creemos que los fundamentos siguen siendo altamente sesgada a favor del CAD, con el BOC afilando sus cuchillos para el próximo alza de tasas y la Fed todavía indeciso sobre lo que quiere hacer. Por lo tanto, creemos que este movimiento de nuevo a través de la región 1.2660 es otro retroceso que se reunirá por un montón de venta que debe empujar a la pareja de vuelta hacia 1.25 y 1.24 también.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos del IPC de Canadá para hoy y no tenemos ninguna noticia de los Estados Unidos. Pero el aumento en el riesgo global y el sentimiento negativo alrededor de los EE.UU. es probable que pesen sobre el dólar y si los datos del IPC sale fuerte, deberíamos ver la próxima etapa de la tendencia bajista en el par USD/CAD.

Datos técnicos

El par USD/CAD ofreció algunas operaciones positivas ayer pero se enfrentó al EMA50 que forma buena resistencia intradía en 1.2680, acompañado por estocástico entrar en las áreas de sobreventa, lo que constituye factor negativo que estamos esperando para motivar el precio para reanudar la tendencia bajista en las próximas sesiones , Que apunta a 1.2525 seguido de 1.2413 niveles como próximas estaciones principales.

Por lo tanto, vamos a seguir sugiriendo la tendencia bajista en la base intradía y corto plazo a menos que romper el nivel 1.2739 y mantener por encima de ella, ya que romper este nivel empujará el precio para extender la ola alcista de corrección y el nivel de prueba 1.2940 antes de cualquier nuevo intento de disminuir.