Home > Noticias > El par USD/CAD no pudo mantener durante mucho tiempo por encima de 1.2739

El par USD/CAD no pudo mantener durante mucho tiempo por encima de 1.2739

17 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El USD/CAD finalmente cayó ayer bajo el respaldo de un dólar débil después de haber sostenido en los máximos de la gama durante bastante tiempo en las últimas dos semanas o así.

Cuanto más tiempo logró sostener allí, más fue la sensación de que probablemente el ascenso fue una inversión total. También habíamos mencionado que la región alrededor de 1.2660 era probable que fuera clave y una ruptura de esta región era muy importante para que la tendencia bajista se reanudara y ayer finalmente conseguimos romper esa región.

El par USD/CAD rompe menos

Esta ruptura ahora confirma el hecho de que estamos de vuelta en la tendencia bajista y que el par está en la garganta de los osos una vez más. El hecho de que el CAD ganó fuerza y ​​el par se movió más bajo, incluso cuando los precios del petróleo no eran fuertes sólo muestra la cantidad de debilidad en el dólar y también la fuerza de la tendencia a la baja. Ahora debemos estar buscando una prueba de los mínimos de la gama en la región 1.24, una vez más como el movimiento comienza a ganar ritmo.

Ruptura limpia

Siempre hemos estado mencionando en los últimos días que el par es una tendencia bajista ya menos que y hasta que haya una ruptura limpia de la región 1.2750, la tendencia a la baja estaría intacta y esto se ha demostrado una vez más. El par es probable que gotee lentamente y constantemente más bajo como la fuerza del dólar comienza a disminuir a su debido tiempo. La diferencia en el tono de la BOC y la Fed es suficiente señal de que los fundamentos están sesgados en gran medida a favor de la economía canadiense y esto debería ser suficiente para mantener empujando a la pareja inferior.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de Canadá, mientras que tenemos los datos de desempleo de los EE.UU. Podemos ver un pequeño gato muerto rebotar en el par antes de que vuelva a su tendencia a la baja de nuevo.

Datos técnicos

El par USD/CAD no pudo mantener durante mucho tiempo por encima de 1.2739, para negociar ayer negativamente y acercarse desde la resistencia previamente rompió el canal bajista, lo que sugiere detener la corrección alcista que el precio comenzó a partir de 1.2413 áreas, seguido de volver a la Principal pista bajista de nuevo.

Por lo tanto, sugerimos presenciar una mayor disminución en las próximas sesiones, y la ruptura 1.2550 confirmará el retorno al mencionado canal bajista seguido por la prueba de 1.2413 como un primer objetivo principal, señalando que la ruptura 1.2739 detendrá la actual presión negativa y empujar el precio a subir de nuevo.