Home > Noticias > El par USD/CAD negoció ayer negativamente y trató de romper 1.2600

El par USD/CAD negoció ayer negativamente y trató de romper 1.2600

19 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa operando cerca de los mínimos de la gama mientras que el par consolida y espera la dirección siguiente.

El par es poco probable que se mueva demasiado en este punto del tiempo aunque la debilidad en el dólar está pesando claramente en el par. Probablemente podríamos ver a la pareja moviéndose hacia la región 1.25 en el corto plazo y esa cifra redonda es probable que preste algún apoyo a la pareja en el corto plazo.

El par USD/CAD en consolidación estrecha

El dólar estadounidense ha estado en el backfoot todo a través del tablero principalmente debido a los malos datos económicos de los EE.UU. en las últimas semanas y también debido a la inestabilidad política y la confusión en los EE.UU. Los poderes en los EE.UU. también parecen estar muy contentos con la debilidad del dólar, ya que no han hecho ningún intento hasta ahora de hablar por encima del dólar. Han dejado el dólar a merced de los mercados y se ha golpeado a la izquierda, derecha y centro.

Alzas de tasas en los próximos meses

Por otra parte, el BOC ha estado apoyando el CAD muy bien y han sido hawkish sobre la moneda durante las últimas semanas o así. También han avanzado y aumentado las tasas de interés como estaba previsto y si los datos siguen siendo lo suficientemente fuertes, probablemente podríamos ver más alzas de tasas en los próximos meses. Con las 2 monedas en los extremos opuestos del espectro de aumento de la tarifa, no es ninguna sorpresa que el par esté cayendo y cayendo difícilmente.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de Canadá o los EE.UU. y por lo que podemos esperar con seguridad que la pareja continúe su consolidación y que van a medida que el mercado espera la siguiente dirección.

Datos tecnicos

El par USD/CAD negoció ayer negativamente y trató de romper 1.2600, pero vuelve a fluctuar por encima de ella ahora, notando que el estocástico pierde su impulso positivo en los marcos de tiempo intradía, lo que apoya las posibilidades de continuar la tendencia global bajista, especialmente que el EMA50 empuja negativamente En el precio.

Por lo tanto, estamos a la espera de la negociación negativa de hoy, recordando que el siguiente objetivo principal se encuentra en 1.2459, mientras que la celebración por debajo de 1.2765 representa la primera condición para continuar la disminución esperada.