Home > Noticias > El par USD/CAD muestra un sesgo bajista desde ayer

El par USD/CAD muestra un sesgo bajista desde ayer

24 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD ha logrado borrar todas las ganancias que había hecho el día anterior sobre la base de algunos datos de ventas al por menor pobres. Ahora está de vuelta por debajo de la región 1.3100, y es aquí que la batalla entre los osos y los toros para ganar el control sobre el par, comienza de nuevo.

Punto Muerto

La pareja ha estado molestando a los toros y los osos durante bastante tiempo ahora, ya que no ha sido capaz de hacer progresos en ninguna de las dos direcciones y parece estar atrapado en un punto muerto por ahora. Ambas monedas que participan en el par parecen estar alternando en términos de fuerza y debilidad en tándem y que es una de las razones por las que hemos estado viendo a este par en un comercio ajustado modo con no mucho que dar a los toros o los osos.

Economía de EE.UU.

En las últimas 24 horas, el par USD/CAD ha bajado debido a la debilidad del dólar en todos los ámbitos. Los toros del dólar se han decepcionado ya que sus expectativas para una alza de la tarifa en marzo se han desmentido en cierta medida por los minutos de reunión del FOMC y los varios expertos también no esperan que la economía de ESTADOS UNIDOS se expanda tanto como se creyó inicialmente. Esto ha causado que el dólar haya tomado una paliza y empujó a la pareja hasta el apoyo.

Tendencia para la Economía

Mirando hacia el día de hoy, tenemos los datos del IPC de Canadá y los comerciantes esperan con interés que nos den más indicios de hacia dónde se dirige la economía canadiense. Los datos de ventas al por menor fueron una gran decepción y por lo que estos datos se verán de cerca para ver si el debilitamiento de los datos sería una tendencia para la economía en su conjunto o simplemente un pequeño chasquido. Si los datos salen fuertes, podríamos ver el par USD/CAD amenazando los mínimos de rango una vez más

Datos Técnicos

El par USD/CAD muestra un sesgo bajista desde ayer para acercarse de volver a probar la resistencia previamente violada del canal bajista menor, que se convierte en soporte clave ahora en 1.3045, notando que el estocástico muestra claras señales positivas ahora en el período de cuatro horas , Lo que constituye un motivo positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio a subir.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo sugerida sobre la base intradía a menos que romper 1.3045 de nivel y mantener por debajo de ella, recordando que el principal objetivo esperado se encuentra en 1.3310.