Home > Noticias > El par USD/CAD muestra un ligero sesgo alcista

El par USD/CAD muestra un ligero sesgo alcista

21 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar canadiense finalmente decidió reaccionar un poco a los precios más bajos del petróleo ayer, después de haber ignorado los precios del petróleo durante las últimas dos semanas.

Tendencia bajista

Pero esto es probable que sea una pequeña corrección en la tendencia bajista en lugar de cualquier cambio en la tendencia en este punto del tiempo como la fuerza de la tendencia bajista es simplemente demasiado fuerte para que pueda ser revertida en el corto plazo.

Intentando ganar tracción

Hemos estado mencionando en muchas de nuestras previsiones que el CAD básicamente ha ignorado los precios del petróleo en las últimas dos semanas y ha estado intentando ganar tracción en todas las monedas durante ese tiempo.

Esto ha ayudado al par USD/CAD a chocar a través de 1.35 y la cabeza hacia la marca de 1.32 durante ese período de tiempo. El hecho de que la CAD ha optado por ignorar los precios del petróleo hasta el momento es de hecho una gran sorpresa ya que la economía canadiense depende mucho de los precios del petróleo y, por tanto, CAD y los precios del petróleo han estado generalmente vinculados entre sí mucho.

Movimiento hacia abajo

Ayer, vimos las primeras reacciones del CAD a la caída de los precios del petróleo. Los precios del petróleo amenazaron con romper su fuerte apoyo y hacer un gran movimiento hacia abajo en temas de suministro y esto debilitó el CAD y ayudó a empujar el par USD/CAD más alto a través de 1.3250, donde continúa sentándose

Esperamos un movimiento hacia 1.33 al menos como una corrección de esta tendencia bajista, pero con los datos del inventario de petróleo más tarde hoy en día probablemente traerá mucha volatilidad, queda por ver si hay un desglose en los precios del petróleo y si lo hay, Podría empujar al par más alto.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá y esto se espera que estamos en la segunda mitad del mes, cuando los eventos económicos se secan. Todos los ojos estarán en los precios del petróleo y los datos del inventario de petróleo para buscar un mayor desglose en los precios del

Datos técnicos

El par USD/CAD muestra un ligero sesgo alcista para aproximarse al reintentar 1.3310 nivel que forma resistencia crítica después de romperlo previamente, siempre y cuando el precio por debajo de este nivel, por lo que nuestras expectativas de tendencia bajista seguirán siendo válidas en el próximo período, recordándole que la próxima Objetivo en 1.2985.

El EMA50 sigue apoyando la sugerida ola bajista, recordándole que romper 1.3310 conducirá al precio para lograr ganancias intradía que empiezan en 1.3465 y se extienden a 1.3574.